Ir al contenido principal

Knights Of Blood - Falsa Realidad (2018)

Buenas noticias para el heavy metal con la llegada de Knights Of Blood. Estos Caballeros de Sangre son una joven banda granadina que apuestan por un resurgir de sangre nueva en el panorama metálico.

Su estilo es puro heavy clásico sin etiquetas y a pesar de que el LP tiene ciertos remates que aún definen a la banda novel es así mismo una satisfacción por saber que ya tenemos un relevo generacional vivo con el mismo espíritu que surgían en su día las bandas primerizas a finales de los 80 y 90. Las letras en castellano nos reflejan los problemas reales de la calle, una critica a la sociedad en la que vivimos como en su tema de apertura "Falsa Realidad" o la religión en "Algún día". Su estilo y actitud de la banda representan los valores básicos que siempre han definido a los verdaderos amantes del Rock.

Ha sido grabado en Fireworks Estudios, uno de los mayores referentes de calidad en el panorama estatal. Su vocalista Mireia posee una voz melódica y a la vez con garra que me trasporto más de una década recordándome en  parte a la  vocalista Maria José de la banda valenciana Wurdalak.

Cuentan con varias colaboraciones, la más destacada la de Óscar Sancho de Lujuria con el tema "Defiende el metal"  que un himno echo canción que saben combinar a la perfección y consiguen sacar todo el jugo haciendo el mejor tema de este primer trabajo. José Broseta ,vocalista de Ópera Magna deja su toque con sus agudos en el tema "Síndrome" y Manolo Parra de Sovengar en el tema "Necio perdedor".

 Jesús Caballero "Txus"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia