Ir al contenido principal

S-3N Cold Road (Metal) + Náyades (Power Metal) + Wos! (Rock) Sala Excalibur Alcorcón.

El próximo sábado 3 de noviembre tienes una cita cargada de Rock y Metal en la Sala Excalibur de Alcorcón con:

Cold Road es una banda de Metal ,sonido americano con toques sureños y Stoner en sus composiciones, guitarras contundentes con cambios de ritmo y una voz característica que recuerda a bandas como Foo Fighters ó Pearl Jam estarán presentando su álbum homónimo.

Náyades , formación de Power Metal con influencias de grandes bandas como Sonata Artica presentando su álbum "White Winter Tales" , una gran trabajo con  calidad internacional en cuanto a producción y sonido. Han estado girando junto a grandes bandas del panorama metálico y están en el punto de  mira para ser una apuesta segura de la escena de metal en nuestro país. 

 Wos! , una banda de Rock de corte más clásico influenciado por bandas como AC/DC o Aerosmith . Actualmente se encuentran en la recta final de su gira de su disco "Debutend", un gran disco de Rock and Roll que ha tenido excelentes resultados y hace homenaje a los orígenes de esta música fusionados a  contundentes Riffs más actuales.

S-3N


Cold Road (Metal) + Náyades (Power Metal) + Wos! (Rock Clásico)

Sala actuaciones Excalibur Sur Alcorcón.


6€ ¡Sólo la Anticipa con consumición de regalo! Hazte con la tuya aquí: https://entradium.com/entradas/nayades-wos-artista-invitado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia