Ir al contenido principal

¡Se nos va el 2018! : Discos Imprescindibles del panorama nacional.

Se nos va el 2018 y nos deja muy buenos lanzamientos discográficos que no queremos que queden en el olvido. Son muchísimos pero por la parte que me toca recomiendo los álbum debut de los madrileños  Náyades , Cold
Road y Mordhida : 3 bandas en estilos diversos Power , Trash y Metal. Calidad internacional con letras en inglés ,mucha ilusión y energía en sus proyectos.


Los madrileños Cøre con 'La hora de las Bestias' han aportado frescura y sangre nueva. Recordando a grandes bandas como Koma saben combinar riff de metal con esencia punk.

Látigo Mantra presentaron EP In-Fausto con gran producción ,una gran evolución y nuevas ilusiones. Quedamos a la espera del LP completo.

De la escena valenciana dos bandas veteranas TOTAL DEATH con la celebración de su 30 aniversario nos regalan un álbum en su misma línea conceptual 'Mundo Macabro' caña bruta en castellano, al igual que los paisanos Bastardos que han dado una vuelta de tuerca con su EP editado en vinilo exclusivamente  'Siempre contra el Viento' edición limitada a 200 copias que deberías tener porque esto cotiza en alza para los melómanos y metalomanos que somos.
Esperando con ansias un nuevo LP con la nueva etapa. Y muchas ganas de ver a ambas bandas destrozar las tablas.

 ¡Larga vida al Rock y este 2019 esperamos nuevas cosechas! 

PD: Seguro que se me olvidan más lanzamientos que destacar.

'Txus' Jesús Caballero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia