Ir al contenido principal

"Rocanrol" ,una Serie con Cachondeo y la mejor Música.

Anunciamos el estreno de una Web Serie denominada Rocanrol que esta disponible de manera gratuita en su web www.rocanrol.es y a través de su canal de YouTube .  Una producción independiente que cuenta como protagonistas de reparto a gente reconocida en el panorama Rock Estatal como Oscar Sancho (Lujuria) , Kike Marques, Olga Alonso, Alicia Gonzalez, Valentin del Moral "Chino Banzai", Amaia Vargas, Nacho de Carlos, Ziku (Envidia Kotxina) , Eva Benito (Hijos del Rock) , Grass de Boikot o Ana Laballo entre muchos otros. Hay Invitados especiales y cameos de Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafita y Agnes Castaño de Miss Octubre, Desastre, Txiquitin y Pupul de Ska-p, Penetrazion Sorpresa y The Buzzos. Y como banda sonora Desastre, Ciclon, Lujuria, Bajopression, Envidia Kotxina, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman o Penetrazión Sorpresa . Una apuesta innovadora en el mundo del Rock hecha con mucho cariño, mucho humor y profesionalidad ante todo.

Rocanrol es más que una serie de TV , al ser una producción independiente formados por una comunidad de rockeros unidos han creado el "Club Rocanrol" por el que por sólo una cuota de 5 euros anuales puedes contribuir a la continuidad de la Serie, asi como participar y ser parte del proyecto asistiendo a las fiestas de manera gratuita y conciertos que organicen en las que participa el elenco de actores involucrados en la escena del Rock y hasta incluso participar en el Rodaje de la Serie en su próxima temporada.






SINOPSIS:  Iosu, un manager con casi 60 años, endeudado con el capo de la mafia rusa Dimitri y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina juntar a los míticos Estallido, una formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.
Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a él y a los fundadores de Estallido. 

Rocanrol es una serie coral, con diversas y complejas tramas que complican la vida de cada uno de sus personajes, que además de ser músicos, tienen vidas como las del resto persiguiendo el amor, la amistad, la estabilidad o la libertad, refugiándose en la música, encontrando en ella un elixir mágico que les hace soportar el mundo en el que les tocó vivir con un poquito de cachondeo.

"Posiblemente, la serie más cachonda. Seguramente, la más auténtica"

                                           EPISODIOS DISPONIBLES:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia