Ir al contenido principal

EL TEATRO GARCÍA LORCA DE GETAFE SE LLENARA DE ROCK CON PARDAOS Y OZZY BLOODY BASTARD.

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE 2019 - TEATRO GARCIA LORCA (GETAFE) 
Ven a Descubrir el Rock en Familia con dos voces míticas de la historia del Rock Nacional e Internacional. Desde la Asociación Cultural Musical Rock Machine Radio os animamos a participar en este evento que servirá como presentación de la Asociación en nuestro municipio y será la Fiesta Presentación Oficial del Margaritas ROCK Festival 2019.
Pardaos es un grupo getafense reconocidos en todo el territorio nacional. Han colaborado con Yosi en la Feria del Libro Vallecana y han estado girando en grandes festivales de todo el panorama estatal haciendo un homenaje desde el Corazón a una de las bandas más representativas del Rock Nacional.
Ozzy Bloody Bastsard es el único tributo en España a una de las voces incomparables del Rock Internacional. Ozzy inicio su trayectoria como voz de Black Sabbath , pero su trayectoria en solitario también ha echo historia. Nos ofreceran un amplio repertorio con los mejores temas de Hard Rock de una de las Leyendas del Rock con un grupo y una escenografía de una gran calidad que sin duda hará vibrar el Teatro Garcia Lorca.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia