Ir al contenido principal

VIII GABONAK IN HELL EN DONOSTIA.

Leize encabezan el cartel de la VIII edición del Gabonak in Hell Fest 2020, que se completa con Debler, Wurdalak y Lethargus. Se celebra el 11 de enero de 2020  en Donostia.

Un cartel muy bien eleborado en primer lugar con Leize, una banda guipuzcoana veterana formada en 1982 con más de 30 años a sus espaldas. Una trayectoria consolidada que esta resurgiendo en esta última década encabezando varios festivales del panorama estatal y que vendrán a presentar nuevo material de estudio "Deriba" donde colabora el guitarrista Jorge Salan.

Los valencianos Wurdalak complementan este cartel. Formados en 1998, han sufrido varios cambios de durante su trayectoria, pero la formación actual es la que más tiempor lleva estabilizada con su frontwoman Maria Jóse que entro a la banda con su segundo disco. Actualmente estan presentacdo su álbum "6" que es una mezcla de heavy metal clásico , metal melodico y power metal.


Los madrileños Debler vienen a presentar su nuevo álbum "Adictium" que verá la luz sobre octubre de este año 2019. Esta joven banda ya ha conseguido hacerse un hueco en el panorama metalico y es el futuro de nuestra escena.

Por último la recien estrenada banda Lethargus vienen a despertarnos de este letargo con un nuevo y ambicioso proyecto de power metal que acaban de inicar con su álbum "Origen" que esta consiguiendo destacar por su tecnicismo , gran calidad y de cuidar todo en al minimo detalle para conseguir atraer al mayor publico posible e involucrarlo a su proyecto. A pesar de ser una banda que debuta sus músicos llevan ya una trayectoria con larga experiencia y han decidido crear un este nuevo proyecto musical que no dejara a nadie indiferente.

Sin duda la organización de este festival ha sabido seleccionar bandas de gran nivel y esperamos el público sepa apreciar lo que se avecina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.