Ir al contenido principal

IV FESTIVAL ROCKAPACIDAD. SESIÓN KOLEGATERAPIA.*ENTRADA LIBRE*


Adempa organiza por 4º año consecutivo el Festival Rockapacidad, Sesión kolegaterapia, con el fin de recaudar fondos para la Asociación. En esta ocasión, el beneficio obtenido se destinará a cubrir el coste de la adquisición de material Therasuit, indicado para fisioterapia que imparten las terapeutas de Adempa.

Un evento que se consolida en Parla y que sirve tanto para dar apoyo a la escena musical Rockera dando cabida con una serie de actuaciones en la Casa de la Juventud de Parla. Así como ofrecer al público unas jornadas con actividades para toda la familia , desde talleres, juegos, pintacaras.. de manera simultanea. Todo enmarcado en un ambiente festivo y solidario ya que el fin del mismo es dar visibilidad a la Asociación Adempa que es la encargada de celebrar dicho festival y de estar día a día ayudando con terapias a niños en su Centro de Atención Temprana y tratamientos profesionales de ayuda a mejoras de las capacidades de los más pequeños.
La entrada es gratuita pero se recomienda aportar alimentos , desayunos y meriendas infantiles que serán destinadas preferentemente para juventudes hospitalarias.







En cuanto a lo musical el Festival este año contara con los periodistas Mariano Muniesa (Rock Star / Heavy Rock / Mariskalrock.com ) y Vicky Cruz como abanderados de este evento que se celebra el viernes 20 de septiembre y sábado 21 de septiembre.

Las jornadas contaran con diversas actividades, conciertos y juegos para toda la familia en un horario muy amplio.

El  viernes a partir de las 17h. actuaciones en directo de illes Tones, Rockin´ Kids , Breakdown, Invaders, The Old Sound,  Odio a los Dalton y The Killer Kids


El sábado a partir de las 11,45h conciertos de Peta Zatas Band, De Sopeton 2, Sueño de Papel, La Cultura de los Olivos y Poison. 

Desde las 17h. conciertos de Elena, Sofia y Laura, Inserte Nombre, Bone Dies, Trippel Rock, Wet Dream, The Guoper´s y Los 4 Pelagatos.


A parte de las actuaciones la organización tiene preparado para ambos días juegos, actividades, gymkanas para que participen toda la familia con premios para los participantes.


Estas son algunas bandas participantes:

THE KILLER KIDS


Los grupos que participan, muchos de ellos ya conocidos por todos por estar en ediciones anteriores , en su mayoría bandas locales y del Sur de Madrid como la banda The Killer Kids que estará actuando el viernes. Este grupo surge mediante la Escuela de Rock Riffandroll de Parla y esta compuesta por jóvenes músicos de entre 10 y 17 años que siguen formándose en la misma.

Están teniendo una gran acogida y repercusión sobretodo por el público familiar realizando una extensa gira por varios municipios de la Comunidad de Madrid tanto en Salas como Festivales Solidarios : Rockapacidad (Parla), Femme Rock, Festival Por La Lucha del Cáncer Infantil, Rock Fest Animal 5 (Yuncler), 3º Aniversario  Reviradio (Valdemoro), Castilla Rock (Getafe),  son algunas de las citas en las que se han embarcado además de participar en numerosas entrevistas en medios de comunicación especializados como Excalibur Sur Radio, Reviradio o Zona Del Metal.

Sin duda estos chicos son una esperanza para que la Música Rock siga vigente muchos años más en nuestra sociedad frente a modas pasajeras que transcurren en las décadas que vivimos. Ya han editado dos singles "Back Again" y "No soy como tu crees" es el primer tema de Estudio grabado en Stateroom Studios por la formación The Killer Kids que trata sobre el Acoso Escolar, conocido como "Bullying". 




INVADERS

La banda Invaders se estrena con material discográfico "Metal Madness"que esta disponible en todas las plataformas digitales, así como formato físico que lo puedes encontrar en lugares como el mítico Pub Talisman en Alcorcón, localidad donde ellos provienen. Estos chicos practican heavy metal clásico a la vieja usanza y a pesar de su corta edad tienen muy claro el proyecto que tienen y lo que quieren hacer con el.  Ya han pisado varias salas de conciertos como la Excalibur Sur o varios festivales como el V Renacer Metal Fest acompañados por Dinosaurios del Rock como son bandas como Bella Bestia y Coz ,  el Festival Rock Por El Corazón  junto a Tokio o El Festival Por La Lucha del Cáncer Infantil. Su joven talento , su espíritu y actitud del metal más puro de los 80 , son un punto a favor positivista en la continuidad generacional de la música heavy metal que en esta década una tendencia de perdida de seguidores frente a otros estilos musicales. Por ultimo queda mencionar el guiño a Iron Maiden con una portada muy al estilo de los primeros Lp´s - con Eddie incluido - , así como el nombre de la banda que intuimos es un homenaje al tema propio de la banda inglesa. Up The Invaders!





THE GUOPER´S 

Desde Parla nos llega la banda The Guoper´s un grupo de amigos que su pasión es disfrutar con el Rock sin mayor pretensión. Su buen rollo en los escenarios y a pie de calle les ha llevado a atraer cada vez más seguidores que siguen expectantes su trayectoria donde les esta llevando a una serie de actuaciones bastante frecuentes sobretodo por la zona Sur de Madrid que es por donde más frecuentan Let´s Go Rock de Parla, Excalibur de Alcorcón, Exit Music de illescas o  Maidens de Seseña. Tambien han tocado en fiestas de Parla , Femme Rock Festival y son conocidos en el Rockapacidad por tocar en ediciones anteriores. Tienen temas propios y versiones de grupos de Rock de corte Clásico y Punk melódico. 



WET DREAM

Wet Dream es una joven banda de Toledo que esta consolidándose con una larga de serie de actuaciones como las fiestas de Villaverde , salas de conciertos como The Rose Yuncler y festivales como el SagraRock actuando junto a grupos como Saratoga, ÑU, Zenobia o Manhattan Rock Band o El Festival Femme Rock entre otros. En su repertorio incluyen clásicos de Rock que destacan por la peculiar voz de su vocalista. 









Una publicación compartida de Rock Machine (@rockmachineradio) el


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia