Ir al contenido principal

METAL CHRISTMAS EN VALENCIA CON EL FIN DE GIRA DE MORDHIDA.

La Asociación Cultural Musical Rock Machine presenta el Metal Christmas donde te traemos el fin de Gira de la "Sitcom Tour" de Mordhida en tierras valencianas en dos fechas.  

El viernes 27 de diciembre comienza la visita de los madrileños a la Capital del Túria en el Asesino del Cedro en Valencia acompañados por una banda invitada -que aún no podemos develar- pero os aseguramos que será una noche de puro thrash y heavy metal old school . Entrada a tan sólo 4 euros.  


El sábado 28 de diciembre la fiesta continua en el Darkness en Sedaví con Mordhida acompañados por la banda de power metal/ heavy metal clásico Night Hearth que están teniendo una gira muy completa por todo el panorama estatal presentando su disco “Un nuevo camino”.  La entrada esta vez a tan sólo 6 euros en la que se incluye consumición. 


Entradas en : https://entradium.com/es/organizers/rock-machine-a-c-m 






ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL ROCK MACHINE: 

WEB: http://www.rockgle.es/p/rock-machine-productions.html 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/rockmachine.gv/ 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rockmachineradio/ 

TWITTER: https://twitter.com/rockmachine_gv 

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/CHUSMETAL 




MORDHIDA – BIOGRAFIA 



Flavio Orozco , guitarrista de la banda Natal Pride formación nacida en 1988 englobados dentro de la escena Thrash con una gran repercursión mundial decide crear un proyecto paralelo bajo el nombre de Mordhida en 2006 como un grupo de covers de canciones metal clásicas con amigos,  


MORDHIDA renació de sus cenizas 10 años después, cuando se incorporó a la batería Alex Rodriguez (Ishtar), debutando este en los Castillos de Valderas de Alcorcón. 

Al poco de la salida de su anterior bajista y cantante, se uniría a finales de 2017 Manuel (Bloodlust), añadiendo un estilo gutural adoptado de sus anteriores bandas. En 2018, encontrarían al solista ideal para completar la formación, Jamie. Con todo el grupo de nuevo integrado, entran a estudio para grabar lo que sería su primer EP “Politician´s Sitcom”, un monstruo de Frankenstein formado por las baterías clásicas del Thrash californiano, las guitarras del NWOBHM y las voces del death y core actuales, dotando a Mordhida de un sonido propio, y a la vez conocido. 



Han realizado conciertos por principalmente en la Comunidad de Madrid en grandes salas, festivales y fiestas locales donde lo que se les caracteriza es su impactu visual. Un gran espectaculo interactivo de teatralidad por parte de su vocalista Manuel Grande que trasmite y hace interactuar con el público. 

Mordhida estuvieron en Madrid acompañando a los valencianos Total Death en la gira "30 Years On The Road" concierto que también se organizó a través de la Asociación Rock Machine. 



Review en mariskalrock: https://mariskalrock.com/criticas/critica-mordhida-politicians-sitcom/ 










INTEGRANTES 
•Flavio Orozco: Guitarra 

•Jamie Martinez: Guitarra 

•Alex Rodriguez: Batería 

•Manuel Grande: Bajo y voces 

MORDHIDA 

Facebook: https://www.facebook.com/mordhida/   
Instagram: https://www.instagram.com/mordhida/  
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7qy_ZodfoAx0plPHvxvBiQ/featured 




NIGHT HEARTH – BIOGRAFIA 




Night Hearth es una banda de Heavy Rock Melódico creado en el año 2013 en Porcuna (Jaén) y que actualmente se encuentra afincada en Valencia. Txüs Casado (Guitarra y Programación), músico proveniente de anteriores bandas de rock, decide comenzar un nuevo proyecto. Es entonces cuando nace Night Hearth. 


En Marzo de 2014 Night Hearth graba su primera demo que incluía tres temas: “Regressüs Diaboli , “Un Nuevo Camino” y una versión del grupo Sefarad ,“La Silla”.  Tras varios cambios de formación la ubicación del grupo se traslada a Valencia . En Marzo de 2018 y con motivo del V Aniversario de la banda vuelven a reeditar "Regressüs Diaboli", primera demo de la banda la cual tuvo una acogida muy buena y que ha vuelto a tener muy buena aceptación, casi agotándose antes del día de su reedición. 



En Junio de 2018 sale a la luz "Metal por México", un disco recopilatorio con bandas de todo el mundo con el fin de ayudar a las familias afectadas por los sismos ocurridos en México en septiembre de 2017 y en el que Night Hearth participó con la canción "Un Nuevo Camino". 

El 17 de Septiembre de 2018 sale a la venta el primer LP de la banda bajo el título "Un Nuevo Camino". Un disco totalmente autoproducido y publicado bajo el sello Rock Cd que los llevará de gira por toda la geografía española. 

Review en MetalCry:   https://metalcry.com/night-earth-detalles-de-su-debut-un-nuevo-camino/ 








INTEGRANTES 
•Suso Mestre (Voz) 

• Txüs Casado : Guitarra. 

•José Miguel Sanz : Guitarra. 

•Loloy Lorente :  Bajo. 

•Juan Carlos Delgado : Teclados. 



•Víctor Gomariz: Batería. 




NIGHT HEARTH 

Web Oficial: www.nighthearth.jimdo.com 


Facebook: https://www.facebook.com/nighthearth/ 
Twitter: https://twitter.com/Night_Hearth 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCD_B19D-dOsCtMt3YvEgE2g 
Instagram: https://www.instagram.com/night_hearth/?hl=es 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

El Rock saltara a la gran pantalla con "Por tus muertos", de Sayago Ayuso

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)