Ir al contenido principal

Pedro (cantante de La Fuga) acaba de presentar su nuevo trabajo en solitario como RAZKIN.

Días antes de que el confinamiento empezara, nos visitó Pedro, cantante de la fuga, quien acaba de presentar su nuevo trabajo en solitario como RAZKIN.

Apenas 4 días antes de vernos todos recluidos en nuestros hogares, recibimos a RAZKIN en el coworking Impact Hub de la calle Piamonte (Chueca), hogar actual de nuestras sesiones.

Entre su apretada agenda de entrevistas y eventos, quedamos para grabar una versión especial de su canción "Que Nadie Apague Tu Luz", incluido en este primer LP también llamado RAZKIN.

Hoy hace apenas unas horas ha visto la luz. A continuación os dejamos el resultado.


Sobre Basik Sessions:

Las Basik, son eventos que se desarrollan desde hace más de 5 años en la capital. Hemos creado un espacio donde apoyamos artistas emergentes, quienes se encuentran ante una comunidad deseosa de descubrir música. Cada uno de nuestros eventos es una experiencia digna de vivir. Por lo general contamos con 3 artistas que tocarán en estricto acústico (no mics, no equipo) ante unas 100 personas. El silencio y la atención son claves para disfrutar de una experiencia íntima y cercana. Cuidamos cada detalle para que la atmósfera sea única.

Antes de cada evento, quedamos con los artistas para grabar un video para nuestro canal de YouTube. En esta ocasión, Razkin no ha tocado aún en las Basik, pero ya lo arreglaremos cuando la situación actual pase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.