Poco después abandonan la banda la mitad de la formación, bajo, guitarra y batería. Y Javier Molina y Bronson, continúan con la banda, con nuevo batería y bajista, dando numerosos conciertos y componiendo temas. En 2009, se dan un parón, pero Javi Molina a la guitarra y Toño Fernández al bajo, llaman a Bronson en 2012, que regresa a también con ellos, pero esta vez ya con su guitarra y siguiendo como voz principal, y Jorge Vázquez como batería, que continúa actualmente.
Continuando con los conciertos y composiciones sacan en 2015 el segundo disco, >Pídeme la Luna, suena más potente y elaborado que el anterior, con importantes colaboraciones como José Luis Rodríguez (ex-Ñú, Isthar). Con composiciones de Bronson y Javi.
Este es ya un trabajo de Heavy Rock donde se mezclan potentes guitarras con una buena base rítmica y grandes melodías con riffs y coros. La presentación del disco fue un éxito en Madrid, contando con la presencia de varios invitados especiales como José Luis Rodríguez (ex-Ñú, Isthar), Julio Castejón (Asfalto), Paloma Fuentes y Jorge Torres.
Y así sacan el tercer y mejor disco en 2020, con el nombre de Condenado a libertad (CAL). Con las composiciones de Bronson, tanto en letras como en música. De la mano de Javier Mira (J, Mira, Júpiter, Punto de mira, etc…) y JMB producciones. Es el disco mas maduro y evolucionado. Más potente que los anteriores y más Heavy Metal.
La banda prepara ya su gira de presentación en la que participarán, en algunos conciertos, Javier Mira, Miguel Oñate y Oscar García. Te dejamos con el videoclip de adelanto de un trabajo tan emocionante como idóneo para recordar otros tiempos.
Comentarios