Ir al contenido principal

Medina Azahara + Eternal Psycho - Teatro Egaleo, Leganés (Madrid) 29.08.2020

El pasado 29 de Agosto se celebró en Leganés uno de los pocos conciertos que disfrutaremos este año y queremos compartir algunas de las imágenes de lo que aconteció en aquella noche mágica.

Medina Azahara realizaba su concierto conmemorativo de la grabación del 30 Aniversario de su primer álbum "En Directo" y para ello escogieron el mismo lugar para la celebración de dicho evento.

La banda anfitriona Eternal Psycho con Beka Bioskes como frontwoman se encargo de abrir el espectáculo con puro Show escénico y visual que nos tienen acostumbrados. Continúan presentando su álbum "Your Demons Are Real", catalogado como metal industrial. 

Con todas las medidas de seguridad sanitarias, asistentes situados en gradas con espacios de separación, mascarillas , uso de hidrogel y control de temperatura podemos decir que si se puede continuar apostando por la Cultura Segura al igual que lo realizan otros sectores.

Es muy necesaria la Cultura y el apoyo a todas las familias que hay detrás, junto al Backstage

Todo nuestro apoyo a la organización de dicho evento por hacerlo posible y sin duda sera una noche mágica que nadie va a olvidar. 


Reportaje Fotográfico de Juan Carlos Cortijo "Corti Rock".
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).