Ir al contenido principal
RockTV Player

RockTV Player

Imagen de la radio

Noticias

Lanzamientos

Eric Pinzón estrenó su nuevo single titulado ¨Burning Waters¨

 


El  pasado sábado 31 de octubre en la participación del Craneo Metal Online Fest con un live streaming desde Facebook, dentro del ciclo #livefromhome2020,el guitarrista Eric R. Pinzón de la banda  panameña  de Thrash Metal Cabeza de Martillo estrenó su nuevo trabajo discográfico como solista.

Burning Waters es el  tercer single del próximo disco a ser lanzado,los músicos  Eric Pinzón (guitarras),Pepo González (bajo y teclados) Giorgos Matzidis (Batería), conservan  el estilo de metal instrumental con mucha fuerza y melodías,video  inspirado  en el concepto de la polución en los océanos causado por los derrames de petróleo ocasionado que  el agua  arda en llamas generando como consecuencia un  daño irreversible en el  ambiente  y que muchas veces no vemos o cuyas incidencias no son divulgadas al público.Este audiovisual fue producido por Eric Pinzón junto a  Pepo González Mezclado y masterizado por Ernesto Schnack (Peregrino Studios Panamá)

                                        

Redes Sociales

Facebook https://www.facebook.com/EricRaulPinzon

  YouTube   https://youtube.com/c/EricRPinzonOfficial      

Instagram https://www.instagram.com/ericpinzonguitar/?hl=es-la

Redacción
Janis Azuaje jjael@hotmail.com

Comentarios

📅 Agenda Rockgle

    Entradas populares de este blog

    Crónica: Charla Literaria en el marco de Rock y Metal en la Feria del Libro de Ciempozuelos 2025

    Metal Punk Fest II "La ciudad del Metal" | Villarrubia de Santiago, Toledo.

    ÓSCAR SÁNCHO, MARIANO MUNIESA, DAVID ESQUITINO, ELOÍSA DE CASTRO, "ELLAS SON ELÉCTRICAS"... Y MÁS! EN LA FERIA DEL LIBRO DE CIEMPOZUELOS 2025