Ir al contenido principal

¨Larga Vida Al Rock And Roll ¨ 40 años junto a Grand Bite


La agrupación venezolana Grand Bite continúa La celebración de sus 40 años es por ello que para el próximo 05 de diciembre estrenarán la nueva versión del tema "Larga vida al rock and roll"en todas las plataformas digitales de la mano de wolfentertainment para el disfrute de todos los fanáticos de esta legendaria banda de heavy metal. Adicionalmente, la banda acompañará el lanzamiento el día Sábado, 12 de Diciembre a través de YouTube del tema con un vídeo clip con la dirección Raul Colmenares , producción de Raúl Colmenares & classicmetalfest.

                                     

El guitarrista y fundador Andrés Guzmán nos comenta un poco más acerca de este lanzamiento el tema Larga vida al rock and roll fue creado en 1.980 y grabado como demo, el cual fue difundido en la emisora pilar fundamental del rock hecho del país RADIODIFUSORA VENEZUELA en aquella época. Larga vida al rock and roll tiene 40 años con GRAND BITE y siempre ha sido incluído en el set list como tema para cerrar la presentación de la banda ya que es una canción se presta para hacer que el público presente cante el coro. Este Tema fue incluído en el disco de " AL BORDE DEL PRECIPICIO" Grabado y editado en 1.985"Esta nueva versión 2020 (40 años) fue grabada en Baterías Saeztudio Guitarras, bajos, voz: Estudios audilab por Gustavo Salazar,máster y mezcla Eduardo Saez de saeztudio, con las participaciones especiales de Luis Ernesto Serrano en Teclados y Avi Azagury en los Coros.

                                             


Información  Y Contacto

 Facebook https://www.facebook.com/grandbiteoficial

Instagram  https://www.instagram.com/grand_bite/?hl=es-la

Management Y Conciertos

Avi Azagury aviazagury2016@gmail.com   

https://www.instagram.com/aviazagury_manager/?hl=es-la

Redacción

Janis Azuaje jjael@hotmail.com

https://www.facebook.com/janis.azuaje






. Estará disponible a partir del Sábado 05 de diciembre en todas las plataformas digitales de la mano de @wolfentertainment1 . Adicionalmente, la banda acompañará el lanzamiento del tema con un vídeo clip bajo la dirección de "Raúl Colmenares" y bajo la producción de "Raúl Colmenares & @classicmetalfest" que podrán disfrutar el Sábado, 12 de Diciembre" a través de YouTube. . El guitarrista y fundador, Andrés Guzmán (@grandbite18) nos comenta un poco más acerca de este lanzamiento "El tema "Larga vida al rock and roll" fue creado en 1.980 y grabado como demo, el cuál fue difundido en la emisora pilar fundamental del rock hecho en nuestro país "RADIO DIFUSORA VENEZUELA" en aquella epoca. Larga vida al rock and roll tiene 40 años con GRAND BITE y siempre ha sido incluído en el set list como tema para cerrar la presentación de la banda ya que es una canción se presta para hacer que el público presente cante el coro. Este Tema fue incluído en el disco de GRAND BITE " AL BORDE DEL PRECIPICIO" Grabado y editado en 1.985" . Esta nueva versión 2020 (40 años) fue grabada en Baterías: Saeztudio Guitarras, bajos, voz: Estudios audilab Mezcla: Gustavo "Gucho" Salazar Máster: Eduardo Saez @saeztudio . Andrés Guzmán: Guitarras y coros Joseph de Luca: Voz y coros Antonio "Macuco" Medina: Guitarras y coros Luis Miguel "Vampiro" Sanabria: Bajo Juan Carlos "Yuyu" Figueroa: Batería . Invitados especiales: Luis Ernesto "Luiser" Serrano: Teclados Avi Azagury:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia