Ir al contenido principal

Blasphemovs War y su primer sencillo promocional



La banda venezolana de Raw Black Metal Blasphemovs War, comienza el 2021 lanzando su primer sencillo promocional titulado “Black holocaust”. 5 minutos de violencia, oscuridad y crudeza pura que nos transportan a la vieja escuela del metal negro.

                  

Claramente influenciados por el Black Metal de Europa, Blasphemovs War nos propone un sonido caótico, con melodías frenéticas y con cambios de ritmos que permite al escucha engancharse a sus temas. Grabado en el estudio independiente de Joel Mosquera en la ciudad de caracas, en colaboración con José Zamora y con la brillante participación de Rubén Darío Salas (Eight sin, Masturbation with the bibble, Ped1tum, Materia) en la edición y mezcla, “Black Holocaust.

               

Blasphemovs War es una banda formada en el año 2018 en la ciudad de Caracas de la mano de su bajista (Spektral) y su baterista (Kaos Mortiferiis). Luego de diversos intentos en la búsqueda de músicos, se logra consolidar una formación sólida y potente junto a (Schizophrenia)guitarra Rítmica, coros  (Tempestus ) Guitarra  Líder y Voz con la que hasta ahora se ha mantenido una  firme  proyección nacional e internacional.

Rede Sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia