Ir al contenido principal

Night Hearth graban en Firework Estudios lo que será su nuevo álbum.

Los valencianos Night Hearth están en plena actualidad en el panorama de metal estatal. Desde sus orígenes con la primera formación de 2013 en Porcuna (Jaén) hasta su traslado a Valencia en 2016, donde han conseguido hacerse un hueco y ser un referente en la escena valenciana. 

 En los últimos 2 años han editado su álbum "Un Nuevo Camino" y el EP + DVD "Amanecer" , realizando una extensa gira con más de 40 conciertos por numerosas ciudades de nuestro país. 

 A pesar de que el 2020 fue un parón para todos en el sector musical han aprovechado para componer nuevo material que han entrado a grabar en Fireworks Estudios de la mano de Enique Mompo y Fernando Asensi , gran referente en España y por el cual realizan sus grabaciones bandas reconocidas como Opera Magna, In Mute, Zarpa, Wurdalak, Leviatan o Lethargus entre muchos otros. 

Este 2021 podremos volver a disfrutar de un nuevo trabajo de esta formación de heavy metal sinfónico , donde las orquestaciones son la base fundamental y la esencia de su cosechado éxito. 

Night Hearth nos adelanta su nuevo logotipo que se adapta a la temática del nuevo trabajo, que va a ser un gran salto de calidad y que va a conseguir la consolidación de la misma en todo el territorio nacional. 

 En los próximos meses os iremos desvelando más información con la nueva imagen de la banda, así como la portada del álbum , el titulo y una pre-escucha exclusiva para medios en Madrid y Valencia para que os hagáis a la idea de lo que se avecina.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HDC Rockin´Fest 2024: Cartel y Horarios

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia