Ir al contenido principal

Kike Ruiz estrena el nuevo vídeo / single



De la mano de Rock FM se estrena el nuevo vídeo / single de Kike Ruiz con la colaboración del histórico Ramoncín en uno de los temas más rotundamente roqueros del disco del artista madrileño La infinita suerte. Así, desde A New Label el videoclip de Sin Dimensión el nuevo single de Kike es realizado por Javier González y Alta Fidelidad con la colaboración del Centro Riojano de Madrid.
                 
Comenta Kike : "El segundo single de mi disco, 'La infinita suerte', se titula 'Sin dimensión'. Es un tema en el que, desde mi punto de vista, veo la vida, la progresión de las personas en ella con lo bueno, de lo que disfrutamos, y lo no tan bueno, de lo que siempre aprendemos. Es un tema oscuro pero con una luz siempre hacia dónde tenemos que ir disfrutando del camino".
"Conocí a Ramoncín y tuvimos varias conversaciones de música y de todo lo que la rodea. Yo estaba preparando lo que sería la selección de canciones para este nuevo trabajo y tenia este tema entre muchos elegidos para formar parte de 'La infinita suerte'". "Hablé con Ramón, le enseñé 'Sin dimensión', le dije que quería cantarla con él, la escuchó y me dijo: "¡Adelante!”. Con su voz, este tema, ha cogido otra dimensión, nunca mejor dicho, y puede ser que nunca hubiera estado en el disco si Ramón no la hubiese cantado conmigo. Creo que estaba hecha para que la cantásemos juntos y ahora me llevo un regalo para toda la vida, que es esta colaboración con alguien a quien admiro y tengo como referente en mi carrera"
La infinita suerte cuenta con muchos puntos fuertes y muchos matices que iremos descubriendo en cada escucha, pero cabe destacar la variedad estilística que presenta, con un equilibrio perfecto entre el Pop, el Indie y el Rock.

Para ver el video  aquí
Redes Sociales:
Facebook Instagram
YouTube Spotify

Redacción Janis Azuaje

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia