Ir al contenido principal

HORA LÍMITE REGRESAN AL DIRECTO

 
 
HORA LÍMITE actuarán el Domingo 30 de Mayo de 2021 a las 18:30 h en la IX Muestra las tardes de Ciempozuelos.
 
La Asociación Cultural Musical Rock Machine junto con A New Label y con la colaboración el Exmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos te traen a Hora Limite en directo dentro del programa de las IX Muestra de las tardes de la Villa en el que este año se apuesta por la Cultura Segura.
 
En la histórica Plaza de la Constitución de Ciempozuelos podrán disfrutar de manera gratuita y por riguroso orden de llegada de un espectáculo muy especial que recopila los más de 10 años de trayectoria que les ha llevado a la formación madrileña a realizar grandes eventos como el concierto especial conmemorativo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, realizando varios Sold Out en la sala Live o Caracol , actuando en festivales como Renaissance en Londres o el Margaritas rock en Getafe. 
 
 Después de mucho tiempo por fin podremos ver de nuevo a esta gran formación en directo en un formato diferente, en el que disfrutaremos de la música Rock en un marco idóneo que estamos seguros que no dejara a nadie indiferente. 
 
Invitamos a todo el público de todas las generaciones a asistir de un gran evento donde compartir la pasión por la música en directo.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.