Ir al contenido principal

CELTIBEERIAN | PRESENTAN SU NUEVA FORMACIÓN

 

LA VETERANA FORMACIÓN FOLK METALERA SE RENUEVA DE CARA A LA NUEVA ETAPA QUE SE AVECINA


Foto: Álvaro Carlier

Las últimas semanas han sido de lo más ajetreadas en el cuartel general de CELTIBEERIAN. Al estrés que conlleva la creación de un nuevo disco y la preparación de la consiguiente gira se ha unido la necesidad de renovar la formación. Tras unas semanas de incertidumbre, ha llegado el momento de conocer a los nuevos miembros del grupo. 

¿Que quiénes son? Dejad que ellos mismos os lo cuenten: 'Llevábamos semanas con unas ganas terribles de poder anunciar esto, respondiéndoos a mogollón de gente preocupada por el futuro de la banda, a los que sólo podemos deciros que mil gracias por todo el apoyo que hemos recibido estos días, suena a tópico dicho por unos músicos, pero de corazón os decimos que es gracias a eso por lo que estamos aquí a día de hoy.  Empezando desde la derecha os presentamos a nuestro nuevo batería Rubén Rodríguez, un cañón a la percusión que ya conoceréis de bandas como OCELON y DEVIL CITY CULT.  A su lado tenemos a Clara Palomares, otra multiinstrumentista que toca en bandas como Ekyrian y Upsala Medieval que se encargará de la voz femenina, zanfona y whistles, añadiendo con la zanfona un sonido nuevo a Celtibeerian el cual estamos deseando mostrar pronto.  A Gustavo y a Dagda los vamos a saltar porque ya sabéis que, aparte de privar birra, llevan algunos otros instrumentos a su cargo. A la izquierda del todo tenemos a nuestro nuevo guitarrista Sergio Garay, que también toca en SYLVANIA y CURIAL. Más adelante os iremos contando más detalles de cada nuevo miembro de CELTIBEERIAN pero mientras tanto esperamos que los recibáis con la bienvenida que se merecen, ya que desde el primer momento han estado trabajando con muchas ganas e ilusión, no sólo en los discos anteriores, sino que ya estamos de nuevo en marcha con nuestro nuevo disco, del que por fin podremos comentar noticias muy pronto.'

Una vez desvelado el secreto, por delante quedan semanas de trabajo para terminar de pulir el nuevo disco, que verá la luz en la primavera del año próximo y terminar de dar forma a una gira que será extensa y pasará por muchos puntos de la península así como de varios países europeos. Permaneced atentos, porque pronto habrá novedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XIV CARABAÑA ROCK 2024: TIERRA SANTA + LETHARGUS + INVADERS + ANIMALEITORS

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

REGRESA «VISOROCK FESTIVAL 2024» EN SU VII EDICIÓN : SARATOGA, NOCTURNIA, y más.