Ir al contenido principal

Los próximos espectáculos principales de BABYMETAL tendrán un área de mosh-pit 'silenciosa'

 Los próximos espectáculos principales de BABYMETAL tendrán un área de mosh-pit 'silenciosa'
BABYMETAL está introduciendo algunos elementos nuevos en sus próximos shows THE OTHER ONE en Japón para mantener a los fanáticos seguros.

Antes del lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum THE OTHER ONE en marzo, BABYMETAL tocará en dos shows masivos en Japón, y han anunciado algunas nuevas medidas especiales para mantener a los fanáticos seguros.

En su participación de dos noches en la Exhibición Internacional Makuhari Messe el 28 y 29 de enero, la banda dividirá un área de pie llamada SILENT MOSH'SH PIT, para los fanáticos que tienen niños o “que no tienen confianza en su estado físico”. fuerza, etcétera”. En este pozo silencioso, se alienta a los asistentes a no gritar, animar, hablar en voz alta o participar en cualquier otro comportamiento "que pueda ser un inconveniente para otros clientes".


También habrá uso obligatorio de máscaras, y todos los asistentes recibirán una 'Máscara Salvadora', que es el "código de vestimenta oficial" y debe usarse encima de su propia máscara.


Lea la descripción completa de los próximos shows THE OTHER ONE de BABYMETAL en Japón a continuación:


“El día de la presentación de BABYMETAL RETURNS, THE OTHER ONE, se le proporcionará una máscara de Salvador durante la admisión. Esta máscara de salvador es el código de vestimenta oficial para el espectáculo y deberá usarla encima de su propia máscara al ingresar al lugar y durante todo el espectáculo. El uso de la Máscara del Salvador será obligatorio hasta la salida del recinto una vez finalizada la actuación. Tenga en cuenta de antemano que aquellos que no cumplan con estas reglas se les pedirá que se retiren.

“Hemos reservado un área llamada SILENT MOSH'SH PIT (área de pie) que es un área designada para aquellos que tienen niños pequeños, que no confían en su fuerza física, etc.


“Por favor, absténgase de actividades como gritar, animar, hablar en voz alta o cualquier otro comportamiento que pueda ser un inconveniente para otros clientes.

Se ha actualizado la directriz para la prevención de COVID-19 en "Aviso sobre actuaciones de Amuse Group (Política básica y directriz para la prevención de COVID-19)". Para evitar la propagación de COVID-19, absténgase de hablar/cantar/animar/gritar en voz alta. Sin embargo, es aceptable cantar/reaccionar a un nivel en el que solo la persona a tu lado pueda escuchar. Para todos los demás avisos importantes, consulte el "Aviso sobre actuaciones de Amuse Group (Política básica y pautas para la prevención de COVID-19" en el siguiente enlace ).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia