Ir al contenido principal

Se publica el segundo álbum de estudio de ADVENTUS después de la salida de casi todos los miembros.

Después del comunicado que han publicado conjuntamente Víctor García González, Fernando González Món, Alberto Ardines Álvarez y Luis Melero González, anunciando su salida inminente de ADVENTUS a consecuencia de graves desavenencias surgidas con Manuel Ramil, teclista y único miembro que se queda solo al frente.

Tras estas salidas repentinas el teclista decide dejar de formar parte de la banda Mägo de Oz , donde se encontraba actualmente en gira con ellos por Estados Unidos y anuncia la publicación de "Saudade" segundo álbum de estudio con Adventus que ya tenia grabado. Un disco que sale a la luz "empañado" por las malas noticias que han acontecido en los últimos días. Esperamos que todas las partes implicadas tengan el mejor de los caminos y que los seguidores de la banda aun así puedan disfrutar de estas nuevas composiciones de estudio:

Saudade, es un disco en el que la producción del disco fue realizada nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se se encargó de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se encargó una vez más Daniel Alonso, que fue el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.


 

Tracklist

1. Saudade

2. Lo Siento

3. Llorar No Sirve De Nada

4. Mi Respuesta

5. Fundirme Con El Viento

6. Renunciar Al Sol

7. Casi Sin Querer

8. Vulnerable

9. Dime

10. Aprendiendo A Caminar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.