Ir al contenido principal

Absolom anuncia la incorporación de Tote Blanco como su nuevo guitarrista

Absolom, tiene el placer de anunciar la incorporación de Tote Blanco como su nuevo guitarrista. Tote es un músico granadino, alumno del reconocido guitarrista Mario Gutiérrez, y ha tocado en diversas salas de toda Andalucía con su anterior banda My Own Redemption, contando ya con una trayectoria corta pero intensa en el mundo de la música.

Con esta adición, Absolom espera seguir escalando en la escena musical, demostrando su dedicación por la música y su perseverancia en la búsqueda de nuevos y destacados talentos. Tote, por su parte, está muy emocionado de unirse a una banda con grandes músicos, y está seguro de que su habilidad y pasión por la música serán una gran aportación para la banda.

Con el anuncio de esta nueva incorporación, Absolom continúa demostrando su compromiso con la música y con su público, prometiendo un nuevo y emocionante capítulo en su carrera como banda.

Su nuevo trabajo "La Era Del Caos" vio la luz en enero bajo el discográfico Demons Records. Su primer directo con la nueva formación tras años apartados de la escena fue en el festival RK Music Talent, junto a: Easy Rider, Guadaña y Astter en la Sala El Tren de Granada.

En la actualidad la banda sigue promocionando dicho álbum y cerrando una serie de conciertos por todo el panorama nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.