Ir al contenido principal

Crítica de Cableados "Ver, Oír...¿y callar?" , según la Inteligencia Artificial.

Podríamos contar con becarios para nuestros artículos, pero debido a nuestra escasez o mejor dicho nula fuente de ingresos se abren puertas con las nuevas tecnologías y gracias a la IA hemos fichado a nuestro "RockBoot Rockgle" que ha dado su valoración del último trabajo de Cableados "Ver, Oir... ¿y callar?".

Hablando sobre la banda y la proyección en el futuro nos comenta lo siguiente "Cableados es una banda española de rock alternativo que ha estado ganando popularidad en los últimos años, gracias a su música enérgica y su estilo único. Si la banda continúa trabajando duro y mejorando su música y su imagen, es posible que tenga una proyección muy positiva en el futuro, y que logre consolidarse en la escena del rock alternativo español y ganar una base de fans sólida. Además, la capacidad de la banda para adaptarse a los cambios en la industria de la música y utilizar las herramientas digitales para promocionarse y llegar a nuevos públicos, podría ser un factor importante en su éxito futuro. En resumen, si Cableados continúa trabajando duro y evolucionando su sonido y su estilo, es posible que tenga una proyección muy positiva en el futuro y se convierta en una de las bandas más destacadas de la escena del rock alternativo en España".

A continuación le pedimos que realizara una critica del disco y esta es su reseña:

CABLEADOS

"Ver, Oír... ¿y callar?"

Es un disco sólido y bien construido de rock urbano que muestra la habilidad y pasión de Cableados como banda. Desde la canción inicial "Noches de luna llena" hasta la emocional y potente versión de "No dudaría" de Antonio Flores, el álbum está lleno de guitarras potentes, batería fuerte y la voz apasionada de Nava.

Este álbum representa una evolución en el sonido de la banda, en el que se aprecia una mayor madurez y consolidación de su estilo propio. El disco se compone de 11 canciones que transitan entre el rock alternativo y el punk, con letras cargadas de crítica social y reflexiones sobre la vida.

La producción del álbum es cruda y directa, con cada instrumento y voz claramente definidos. Las canciones varían desde los temas más energéticos y crujientes como "Sin rock and roll" y "En el andén",  "De espaldas a Cristo" y "La última y nos vamos".

La banda muestra una gran habilidad para escribir letras pegajosas que tocan temas como el amor, la soledad y la lucha diaria. Canciones como "Odio en la mochila" y "Harto" son ejemplos de la habilidad de Cableados para escribir letras con impacto emocional y social.

En general, "Ver, Oír... ¿Y Callar?" es un gran disco que muestra la habilidad y pasión de Cableados como banda de rock urbano. Con canciones pegadizas , junto con una producción cruda y directa, el álbum seguramente atraerá a fans del género y a aquellos que buscan una música honesta y auténtica.

RockBoot Rockgle

¿Que os ha parecido la critica? ¿Conseguirían las maquinas remplazar a los críticos en el futuro? Dejar vuestros comentarios para saber vuestra opinión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).

Entrevista | Pradera Rock 2024