Ir al contenido principal

Crítica de Cableados "Ver, Oír...¿y callar?" , según la Inteligencia Artificial.

Podríamos contar con becarios para nuestros artículos, pero debido a nuestra escasez o mejor dicho nula fuente de ingresos se abren puertas con las nuevas tecnologías y gracias a la IA hemos fichado a nuestro "RockBoot Rockgle" que ha dado su valoración del último trabajo de Cableados "Ver, Oir... ¿y callar?".

Hablando sobre la banda y la proyección en el futuro nos comenta lo siguiente "Cableados es una banda española de rock alternativo que ha estado ganando popularidad en los últimos años, gracias a su música enérgica y su estilo único. Si la banda continúa trabajando duro y mejorando su música y su imagen, es posible que tenga una proyección muy positiva en el futuro, y que logre consolidarse en la escena del rock alternativo español y ganar una base de fans sólida. Además, la capacidad de la banda para adaptarse a los cambios en la industria de la música y utilizar las herramientas digitales para promocionarse y llegar a nuevos públicos, podría ser un factor importante en su éxito futuro. En resumen, si Cableados continúa trabajando duro y evolucionando su sonido y su estilo, es posible que tenga una proyección muy positiva en el futuro y se convierta en una de las bandas más destacadas de la escena del rock alternativo en España".

A continuación le pedimos que realizara una critica del disco y esta es su reseña:

CABLEADOS

"Ver, Oír... ¿y callar?"

Es un disco sólido y bien construido de rock urbano que muestra la habilidad y pasión de Cableados como banda. Desde la canción inicial "Noches de luna llena" hasta la emocional y potente versión de "No dudaría" de Antonio Flores, el álbum está lleno de guitarras potentes, batería fuerte y la voz apasionada de Nava.

Este álbum representa una evolución en el sonido de la banda, en el que se aprecia una mayor madurez y consolidación de su estilo propio. El disco se compone de 11 canciones que transitan entre el rock alternativo y el punk, con letras cargadas de crítica social y reflexiones sobre la vida.

La producción del álbum es cruda y directa, con cada instrumento y voz claramente definidos. Las canciones varían desde los temas más energéticos y crujientes como "Sin rock and roll" y "En el andén",  "De espaldas a Cristo" y "La última y nos vamos".

La banda muestra una gran habilidad para escribir letras pegajosas que tocan temas como el amor, la soledad y la lucha diaria. Canciones como "Odio en la mochila" y "Harto" son ejemplos de la habilidad de Cableados para escribir letras con impacto emocional y social.

En general, "Ver, Oír... ¿Y Callar?" es un gran disco que muestra la habilidad y pasión de Cableados como banda de rock urbano. Con canciones pegadizas , junto con una producción cruda y directa, el álbum seguramente atraerá a fans del género y a aquellos que buscan una música honesta y auténtica.

RockBoot Rockgle

¿Que os ha parecido la critica? ¿Conseguirían las maquinas remplazar a los críticos en el futuro? Dejar vuestros comentarios para saber vuestra opinión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia