Ir al contenido principal

GOJIRA y MASTODON encabezan MÉXICO METAL FEST, el festival más metalero de LATINOAMÉRICA

El festival más metalero de Latinoamérica es sin duda el MÉXICO METAL FEST. Tremenda curaduría, convocatoria y profesionalismo ha logrado que se consoliden como una de las alternativas extremas más llamativas del continente. 

Los headliners del festival se han dado a conocer. Acompañando a Lamb of God y Emperor como cabezas de cartel estarán los monstruosos GOJIRA y MASTODON, que llegarán al fest de la mano de su Mega Monsters Tour 2023.

Desde 2001, los hermanos Duplantier han logrado establecer a Gojira como una de las fuerzas más poderosas y respetadas del género. Ostentando una musicalidad sumamente energética aunado al enfoque lírico en la naturaleza, la ecología y la filosofía, la agrupación ha creado un sonido único que combina elementos del death metal, groove y progresivo. Su habilidad para fusionar riffs aplastantes, ritmos complejos y letras profundas ha llevado a la banda a ganar un gran número de seguidores en toda la orbe.

Además, su compromiso con la sostenibilidad ha inspirado a muchos fans, demostrando que a través del metal se puede propiciar un cambio positivo.
Con siete álbumes bajo el brazo, cientos de giras y shows por todo el mundo y un par de nominaciones al Grammy, los convierte en un acto por demás imperdible y que podrás disfrutar en noviembre próximo en Monterrey.

Por su parte, Mastodon se ha consolidado como uno de los pilares más sobresalientes y creativos de las últimas dos décadas. Fundados en el año 2000, han forjado una trayectoria única, fusionando diversos estilos y explorando conceptos líricos y musicales audaces. Con su distintiva combinación de sludge metal, progressive y elementos de rock alternativo, ha logrado cautivar tanto a la crítica como a los fanáticos. Su sonido se caracteriza por riffs aplastantes, cambios de tempo impredecibles y una habilidad excepcional para crear paisajes sonoros densos y poderosos.


A lo largo de veintitrés años de carrera, Mastodon ha lanzado ocho álbumes de estudio, algunos de ellos aclamados por la crítica y reconocidos por la industria musical, incluyendo múltiples nominaciones al Grammy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia