Ir al contenido principal

MOTÖRHEAD PRESENTAN NUEVO DOBLE ÁLBUM INÉDITO ‘LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL‘07’

MOTÖRHEAD

PRESENTAN NUEVO DOBLE ÁLBUM INÉDITO

‘LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL‘07’

SINGLE ANTICIPO INÉDITO “ROSALIE” (VERSIÓN DE THIN LIZZY)

A LA VENTA EL 16 DE JUNIO DE 2023

A Motörhead le encantaba tocar en vivo y nunca juzgó a su público. Todos eran bienvenidos si estaban animados. ¡Y eso incluía a las personas a las que les gusta el Jazz!.

Cuando el Festival de Jazz  de Montreux (en Suiza) llamó a Motörhead para tocar, a pesar de lo que la gente creyera, tenía mucho sentido. Hay que señalar que el Festival siempre se ha tratado de ir más allá de los límites de esa palabra “Jazz” y abrazar a artistas únicos de todos los géneros, estilos y sensibilidades, el único requisito verdadero y consistente es que representen lo mejor de su estilo. Por eso, algunos elegidos rockeros como Deep Purple, ZZ Top o Motörhead pasaron por su cartel.

Además las grabaciones de sus actuaciones han recibido la categoría de Patrimonio de la UNESCO en 2013, por su valor en el mundo del arte y la cultura.

MOTÖRHEAD

“ROSALIE” (versión de THIN LIZZY)

Ya disponible en: https://motorhead.lnk.to/montreuxPR

Grabado durante la gira “Kiss Of Death” de Motörhead en el legendario Auditorio Stravinski el 7 de Julio de 2007 del mundialmente famoso Festival de Jazz de Montreux, este concierto refrenda como era el potente y brutal trío formado por  Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee.  A esto se le suma un impresionante setlist en directo, que da buena cuenta de sus grandes décadas como banda, reafirma lo grandes músicos que eran y el imborrable sonido de sus directos. Si a esto le sumamos que de vez en cuanto tenían guiños para banda amigas, de ahí la versión de “Rosalie” de Thin Lizzy, todo esto les hacia inmortales.

Motörhead, ‘Live At The Montreux Jazz Festival'07’ se lanzará en 2LP, 2CD y digital.


2LP Y 2CD TRACKLISTING:

01. Snaggletooth

02. Stay Clean

03. Be My Baby

04. Killers

05. Metropolis

06. Over The Top

07. One Night Stand

08. I Got Mine

09. In The Name Of Tragedy

10. Sword Of Glory

11. Rosalie

12. Sacrifice

13. Just ‘Cos You Got The Power

14. Going To Brazil

15. Killed By Death

16. Iron Fist

17. Whorehouse Blues

18. Ace Of Spades

19. Overkill


SOBRE EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX

FOTO INÉDITA DE LIONEL FLUSIN
El Festival de Jazz de Montreux es uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Creado por Claude Nobs se celebra anualmente en Montreux, Suiza, durante dos semanas del mes de Julio. Este año celebra su 55 Aniversario, el festival atrae a 250.000 amantes de la música de todo el mundo a las orillas del lago Lemán. El Festival de Jazz de Montreux programa artistas emergentes y contemporáneos de la industria, a la vez que rinde homenaje a los artistas legendarios de la música. Originalmente el festival de Jazz era un festival “puro” desde su creación en 1967, Montreux comenzó a exhibir otros estilos de música a lo largo de las décadas y hoy presenta artistas de todos los géneros imaginables. Algunos artistas que han aparecido en el escenario de Montreux son Etta James, Bob Dylan, Elton John, Ms Lauren Hill, Aretha Franklin, David Bowie, James Brown, Kendrick Lamar, Leonard Cohen, Marvin Gaye, Miles Davis, Nina Simone y muchos más, ahora bajo la dirección de Mathieu Jaton.


PRESENTAN NUEVO DOBLE ÁLBUM INÉDITO

‘LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL‘07’

PreOrder: https://motorhead.lnk.to/montreuxPR

A LA VENTA EL 16 DE JUNIO DE 2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.