Ir al contenido principal

SAEDÍN anuncia su presencia en grandes Festivales presentando su nuevo disco.

Los granadinos siguen confirmando fechas de presentación de su nuevo trabajo "LUNA NUEVA", producido por Leo Jiménez.

Tras comunicar su asistencia al Huelva Rock y el Zafra Rock ahora se suma el Picón Rock.

La banda granadina de Metal Sinfónico con Raíces estarán el 14 de agosto en Jérez del Marquesado (Granada), dentro de la duodécima edición del Picón Rock, será la primera vez que la banda presente en la provincia su nuevo trabajo. Marcad esa fecha en el calendario, porque sin lugar a dudas, será una noche para el recuerdo.

Asi mismo el sábado 28 de octubre, dentro de la II edición del festival Zafra Rock, en el que compartirán escenario con grandes artistas de la talla de Leo Jiménez, entre otros y el sábado 17 de junio en el marco del II Festival Huelva Rock, de entrada libre, que se celebrará en la explanada del Estadio Nuevo Colombino, junto con Dunna, Kaelis y Bolu2 Death.



"LUNA NUEVA", el nuevo disco de la formación nazarí, ya tiene portada. 
 

La imagen, a cargo del diseñador José Antonio Vives, muestra a la perfección el nuevo rumbo que presentan los granadinos sin dejar de lado su esencia.

El maxi single, que verá la luz próximamente, constará de cuatro canciones: "VIVE", "EMBRUJO", "PUERTAS A LA SOLEDAD" y "VAMOS A VOLAR".

Según adelanta la banda, habrá temas para todos los gustos, muy potentes y dinámicos en los que por primera vez en sus tres trabajos se incluirá una balada: "PUERTAS A LA SOLEDAD".

Estamos deseando escuchar lo que esta banda tiene preparado para nosotros.

Editado bajo el sello Demons Records y producido por Leo Jimenez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia