Ir al contenido principal

Evanora lanza su video single "Acostúmbrate"

Evanora lanza su primer video single, "Acostúmbrate". La canción, que da nombre al LP, es el segundo single del trabajo tras "La leyenda de la mujer pantera". 

En la grabación del video, realizado por Krey, para Creatize, han participado amigos y miembros de otras bandas valencianas, como Sonia, Juanjo y Pasqual de Anunnaki, Txus Bixquert de The Phantoms, Josemi Aunión, compañero de José Luis Montesinos en The Gambiters, Jorge Champez y Toni Cotanda de Old Skull, Josep Albal de Albals. Miguelín de Soldadito Cadáver o Jose Antonio Rodríguez y Beni Escudero, cuyas canciones suelen sonar habitualmente en los repertorios en directo de la banda, puesto que Beni Escudero es autor del segundo corte de "Acostúmbrate", "En el tiempo" y José Antonio Rodríguez compuso "Conquistador de almas" que se registro en la grabación del primer álbum de Evanora.

Además, Rafa Játiva, El Chino o Victor Sáez de Sable también se han sumado a la grabación. Sam Conflictivo, autor del artowork del LP tampoco faltó a la fiesta, que se grabó en el pub Liverpool de València.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia