Ir al contenido principal

Invicti presenta su nuevo videoclip oficial "The Arena"

Foto: Álvaro Carlier
Invicti presenta su nuevo videoclip oficial "The Arena"La canción narra el momento en el que un gladiador recita sus últimas palabras, justo antes de empezar el combate en el cual se enfrentará a la muerte, siendo este combate el único y verdadero camino para alcanzar la gloria y la inmortalidad.

"The Arena"

Sobre la banda:

Invicti se formó a principios de 2022 tras la disolución de una banda tributo a Manowar. Desde el inicio de la banda, tenían la vista puesta en crear un proyecto paralelo en el que pudieran escribir sus propias canciones. Con la incorporación de un nuevo cantante, el proyecto se consolidó y se centró en la creación de su primer disco, el cual fue escrito y grabado durante el transcurso de 2022.

Con este trabajo, Invicti da continuidad al estilo que venían practicando con la mencionada banda tributo y, tomando como punto de partida a Manowar, escriben el disco inspirados en el primer trabajo de los americanos. Aunque la influencia es clara e intencionada, “Songs Of Conquest” es una propuesta original del Heavy Metal más clásico donde también se pueden identificar, de forma clara, las influencias de otras grandes bandas dentro del género. “Si en algún momento no te recordáramos a Manowar, Iron Maiden, Dio o Accept entre otros, simplemente no estaríamos tocando Heavy Metal”.

Foto: Rubén Montejo

Formación:

Dizzy Duarte - Voz

Josemi Cassani - Guitarra

Joey Vera - Bajo

Marta Grimaldi - Batería

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia