Ir al contenido principal

Más Madera estrenan nuevo trabajo " El Mundo Necesita Rock and Roll"

La  banda gaditana de rock and roll Más Madera presentan nuevo nuevo trabajo " El Mundo Necesita Rock and Roll" , y están inmersos en una extensa gira . Echa un vistazo en las dos imágenes que adjuntamos en este articulo porque estamos seguros que alguna de las citas te pillara cerca y podrás asistir para descubrir una autentica banda de puro rock and roll en castellano, enérgica y divertida propuesta que ofrecen y que se caracteriza por la poderosa e inconfundible voz de Isa Pastoriza , que se complementa con una potente banda de geniales músicos que se nota que tienen un largo bagaje a sus espaldas.

Más Madera es una banda de Hard Blues Rock, de Cádiz. Comienzan se forma en el año 1999 en el Bar La Patata, que regentaba el batería Manolo. Tras varios cambios en la formación, actualmente la banda está compuesta por:

Manolo “Boka” Monzón – Batería

Isa Pastoriza – Voz

Rosa Amor – Bajo

Santi Gallardo – Guitarra


Historia

Durante estos años, han compartido escenario con grandes referentes del Rock nacional, bandas como BARÓN ROJO, LEÑO, PANZER, REINCIDENTES, BOIKOT, ROSENDO, ILEGALES, y un largo etc. y participado en algún que otro festival, de entre los que cabe destacar la última edición del ESPARRAGO ROCK, en el 2003 y varias ediciones del NO SIN MÚSICA (2015, 2016 y 2019)

En 2009, Mas Madera tuvieron el honor y el privilegio de participar en el homenaje a la mítica banda Leño. El disco se titulo 26 canciones de Leño - Bajo la Corteza, en el que se desgranan 26 temas de la mítica banda acompañados ni más ni menos que por: Antonio Vega, Barricada, Boikot, Burning, etc.

DISCOGRAFÍA

Bajo la corteza - 2010 

Pa ́ la hoguera - 2016 

El mundo necesita Rock & Roll- 2023





Comentarios

Entradas populares de este blog

XIV CARABAÑA ROCK 2024: TIERRA SANTA + LETHARGUS + INVADERS + ANIMALEITORS

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

REGRESA «VISOROCK FESTIVAL 2024» EN SU VII EDICIÓN : SARATOGA, NOCTURNIA, y más.