Ir al contenido principal

NOCTURNAL HOLLOW irrumpe con “Baptizing The Dead”

NOCTURNAL HOLLOW es una agrupación de Death Metal originaria de Venezuela y liderada por su fundador, JR Escalante. Este artista decide radicarse en Houston, Texas (USA), desde hace ya unos años, estructurando la banda con nuevos integrantes.

Recientemente develaron “Baptizing The Dead”, el cual resulta ser un single adelanto del próximo material discográfico, que trae aparejado nada más ni nada menos que al primer videoclip oficial de la banda. Se trata de una brutal creación audiovisual que estuvo a cargo del artista visual Carlos de Lima (Houston,Tx).

Tras 13 años de carrera musical y 7 discos en su haber, el motor que empuja a esta banda no para, ya que para este año se espera la salida de nuevos adelantos musicales que decantarán en el octavo material de estudio larga duración que llevará el nombre de “Wretched Rituals”. 


Este trabajo será el sucesor oficial del exitoso álbum “Triumphantly Evil” (2021) y verá la luz en el transcurso del corriente año 2023. El mismo ya fue grabado en Southwing Audio (Houston,Tx) y mezclado/masterizado por Felipe Gruber en Delta Terrace Studio, Caracas – Venezuela.

"Baptizing the Dead" llega a todas las plataformas de reproducción y muestra que una banda con reconocida trayectoria, continúa elaborando contenidos superadores y de gran calidad que sorprenden, como de costumbre, a cada fanático del género.
NOCTURNAL HOLLOW - "Baptizing the Dead"

NOCTURNAL HOLLOW es una agrupación de Death Metal que tiene su origen en Venezuela, en el año 2010. Ideada y liderada por José Escalante, al día de hoy siguen componiendo brutales contenidos que los posicionan como referentes de la música pesada en Latinoamérica.

Compuesta por músicos de larga trayectoria tanto en bandas locales como en proyectos internacionales, su música rememora la época dorada del género ofreciendo una propuesta directa y cruda para los fanáticos.

Músicos de categoría para una agrupación a la que los medios de comunicación consideran como “una de las bandas más importantes en el género Swedish Death Metal en Latinoamérica”.


Formación actual: 

JOSÉ ESCALANTE: Voces/Guitarra/Bajo. 

GIANFRANCO ZAVARCE: Batería. 


TRACKLIST DEL NUEVO ÁLBUM

1) Baptizing The Dead.
2) Follow The Shadows.
3) Wretched Rituals.
4) The Chosen One.
5) Digging Your Own Grave.
6) From The Catacombs.
7) Cursed Inheritance.
8) Summoning Black Souls.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

El Rock saltara a la gran pantalla con "Por tus muertos", de Sayago Ayuso

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)