Ir al contenido principal

Ratones Koloraos y Sin Propina: Coalición de Rock estatal en València.

Dos formaciones veteranas del Rock estatal unen sus fuerzas en València:

 Los madrileños Ratones Koloraos se formaron en 1999 , tras una dilatada trayectoria actualmente presentan su quinto álbum de estudio "Inopia". 

El combo valenciano Sin Propina nace en 2011 tras la disolución de una de las bandas más icónicas del panorama estatal, Transfer (1990-2011). Su alma mater Aris, guitarra y voz continuo aportante al legado musical de manera independiente, garantizando total libertad ante la industria discografica y actualmente presentan el tercer larga duración "Sigue bailando"

Oportunidad de ver juntas a dos formaciones genuinas que se caracterizan por su ingenio y autenticidad. Ratones Koloraos proponen un rock aliñado con buen humor y por su parte los locales Sin Propina con su forma de hacer Rock tan característico en la que demuestran de una forma muy sentida y combativa los problemas del dia a dia.

Fiesta garantizada este sábado 24 de junio de 2023 en una de las salas de Referencia de la capital del Túria : Sala Peter Rock c/ Quart 26, Barrio del Carmen (Vlc)

Texto: Txus Tankian




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

HDC Rockin´Fest 2024: Cartel y Horarios

Tajuña Rock 2024: Avalanch, Muro, Runa Llena, Bretema y Pulsa Denura