Ir al contenido principal

Mägo de Oz apedreados en Quart de Poblet (València)

Tristeza, malestar y frustración por el suceso que aconteció en la actuación de Mägo de Oz en Quart de Poblet (València) en las pasadas fiestas ante 4.000 espectadores. Tuvieron que detener su actuación en varias ocasiones porque literalmente "fueron apedreados"   hasta en tres ocasiones hasta la suspensión. El concierto accidentado de antemano por las causas meteorológicas, adelantando la actuación; finalmente se tuvo que cancelar tras tocar tres temas por la lluvia y debido a este incidente macabro que refleja la poca consideración por la Cultura de nuestro país por parte de algunas personas. Los autores de estos hechos ya han sido localizados y requeridos por las autoridades.

Hay pasos que se están dando atrás en varios sectores de nuestra sociedad , que justamente estamos viendo proporcionalmente incrementados con una vertiente más radicalizada y retrógrada de algunos partidos con sus ideas. Los trogloditas vienen de nuevo pero no daremos un pasó atrás, son pocos pero dan vergüenza ajena y causan estupor. 

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha condenado estos hechos que también indignan a la mayor parte de los vecinos de esta localidad; el guitarrista Jorge Salán también dio cuenta de lo sucedido en sus redes sociales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

El Rock saltara a la gran pantalla con "Por tus muertos", de Sayago Ayuso

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)