Ir al contenido principal

A Dark Reborn presentan "Last Echo"

La banda española de death metal melódico A Dark Reborn, lanza hoy su último álbum titulado "Last Echo", acompañado de un cautivador vídeo musical para el single "Hopeless".

Este espectacular single, parte integrante del álbum, sienta las bases de una odisea musical que trasciende las fronteras del género.

'Hopeless' atrae suavemente al oyente con sus encantadoras atmósferas melódicas antes de sumergirlo en un viaje más agresivo y cargado de emociones.
La característica más destacada del tema es la extraordinaria interpretación vocal de Lur, cuyas preciosas melodías se entrelazan a la perfección con screams estremecedores, creando un contraste cautivador que deja una huella indeleble.

Tras la publicación de sus recientes EPs; 'The Flight' y 'Ritual', junto a otras tres composiciones meticulosamente elaboradas, A Dark Reborn han reunido con esmero con su última obra, 'Last Echo'.

Este álbum lleva al oyente un apasionante viaje a través de tres capítulos distintos, caracterizados por una cautivadora interacción de atmósferas y pianos. En su esencia, 'Last Echo' sigue enraizado en el Death Metal melódico, pero entreteje con gracia elementos crudos y oscuros, pasajes desgarradores, estribillos melódicos y melancólicos, y momentos de luz radiante que finalmente dan paso a la oscuridad y la desolación.

El vídeo de 'Hopeless' ha sido dirigido por Cristina García Galietero.

Mezclado en The Mixtery por Raúl Abellán y masterizado en Finnvox Studios por Mika Jussila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).