Ir al contenido principal

Beggars Blade presenta "Condenado a la eternidad" en Sala Puerto Pirata ( Pinto, Madrid )

El heavy metal tradicional que ofrece la banda Beggars Blade estará sonando el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 en la sala Puerto Pirata de Pinto en Madrid a las 18:00 horas (con entrada libre), con motivo de la presentación de su quinta publicación de estudio "Condenado a la Eternidad".

Repasaran temas de sus anteriores trabajos: "La cara de Judas" (1999), "La taberna del lobo" (2000), "Beggars Blade" (2001), "Conquistadores" (2019); y por supuesto temas de este nuevo disco incluyendo alguna versión.

La formación actual se compone por Jesús como guitarra rítmica y coros, Sasha al bajo, Eloy como bateria, Alfredo de guitarra solista y Dani al frente de las labores vocales.

Este grupo se fundo en el año 2000 y desde entonces no han parado de actuar tanto en festivales como en salas de toda España, compartiendo tablas con bandas como Bella Bestia, Leyenda, Básico o Azrael entre otras.

A parte del material de estudio que disponen que se compone por dos discos de estudio de larga duración (LP´S) y tres en formato sencillo (EP´S); también han participado en dos compilados como fueron el "Spanish Steel Atack Vol. IV" y "Hijos del Rock".

Texto: Txus Tankian


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).