Ir al contenido principal

Punk en Bilbo este 13 de Abril con Desastre + Ratones Koloraos y Los Vibradores.

Para los amantes del rock y punk-rock se anuncia una noche de las que hará historia. En la sala Mytho (Telleria Kalea 7) de Bilbao el próximo sábado 13 de abril de 2024 se abrirán las puertas a las 20 horas para disfrutar de tres bandas que harán las delicias de los asistentes.

Desde Madrid llegan Desastre, veterana banda con 35 años de carrera y 9 trabajos publicados que se encuentran presentando su último trabajo “Que corra el aire” (2023) el cual han paseado ya por una buena lista de ciudades de todo el estado durante el pasado año y harán sonar su rock urbano transgresivo.

También desde el foro viajarán los míticos Ratones Koloraos. El descaro y la protesta satírica en sus composiciones es lo que caracteriza a este trio que llevan pateando escenarios desde el 1999. Les respaldan 5 trabajos discográficos donde van del reage al hard rock sin despeinarse siempre con un mensaje provocativo.

Se suman a la fiesta Los Vibradores, gente que vienen de otras afamadas bandas del punk bilbaino y que descargan un setlist donde riden tributo a clásicos del punk de todos los tiempos. Cuarteto con tres lustros de experiencia que no dejará indiferente a nadie con su descarga solida y compacta.

Fuente: Al-Andalus Music Events





Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)

Trohyx, la banda de rock murciana que sigue en pie desde 1987.