Ir al contenido principal

Mägo de Oz inicia "Feliz No Cumpleaños Tour" y anuncia fechas para 2024.



 Éxito sin precedentes para la formación madrileña Mägo de Oz con motivo de la publicación del disco "Alicia en el Metataverso" que ofreció en concierto en la sala Riviera el pasado domingo 14 de abril dentro de su "Feliz No Cumpleaños Tour", donde Txüs dijo que "Este concierto lo paga Mägo" para celebrar los más de 35 años de existencia de la banda.

Entrada libre en el que completaron aforo con invitaciones y gente congregada sin ellas para cubrir las posibles vacantes.

Colaboraciones especiales con Diva Satanica a los guturales en "Alicia en el metatarso" e Isra Ramos (Delalma, ex-Avalanch) con su voz melódica en "Luna de sangre", que se sumaron al concierto.

Esta nueva etapa de Mägo sirve para dar la bienvenida a esta superabunda que encabeza la voz de Rafa Blas, con un registro de voz excepcional. Tres guitarristas de nivel extraordinario como Jorge Salan, Ix Valieri (ex-Ángeles del Infierno) y Victor de Ándres, al bajo Fernando Mainer.

 La carismática Xana Lavey (Celtian) cubre las partes vocales que hiciera Patricia Tapia de manera fascinante, el flautista Diego Palacios (Celtian) se une a la banda para cubrir a Josepa Pizarro, así como se dio la bienvenida Francesco Antonelli a los teclados.

Txus Di Fellatio permanece a la batuta de esta gran banda de grandes instrumentistas, así como a la batería y composición junto con Mohamed, otro de los veteranos de la formación, al violín.  

 Genial carta de presentación para este nuevo tour en el que con esta formación se han atrevido a interpretar temas que hacia mucho tiempo no disfrutábamos en directo y gestionando una variedad de temas trabajados difíciles de interpretar por lo que nos augura nuevos tiempos de gran calidad musical. 
  
Buen gesto se han marcado en la cual se han invertido gran cantidad de dinero porque tanto el alquiler de la sala, como la producción de uno de sus eventos supone un costo muy elevado, pero puesto que se lo pueden permitir ha sido una bonita manera de acercar la música rock en aun ambiente familiar debido al horario escogido en formato matinal.

SET LIST
  1. Alicia en el Metalverso
  2. El Metalverso
  3. El Paseo de los tristes
  4. Luna de sangre
  5. La venganza de Gaia
  6. Aquelarre
  7. Por si un día te pierdes
  8. Te traeré el horizonte
  9. El aplauso herido
  10. La voz de los valientes
  11. Hasta que el cuerpo aguante
  12. Molinos de viento
  13. La leyenda de la Llorona
  14. Gaia
  15. Seremos huracán
  16. La Costa del Silencio
  17. Fiesta Pagana


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia