Ir al contenido principal

EVETH publica su nuevo single "Mi Verdad".

EVETH publica su nuevo single "Mi Verdad", adelanto de su próximo álbum que se publicará el 3 de abril.

Eveth nos cautiva con la revelación de su primer sencillo, "Mi Verdad", una pieza musical que sirve como adelanto de su próximo álbum, titulado "Sellando El Destino", el cual verá la luz el próximo 3 de abril.

En esta composición, nos sumergimos en la trama de un monarca cuya mente se ve afectada por una idea paranoica que corroe su razón. La narrativa alcanza su punto culminante cuando este líder toma la drástica decisión de poner fin a su corte. La representación visual de Eveth nos muestra a este rey como un ser envejecido, enfrentándose a las complejidades internas de su psique mientras lucha con sus propios conflictos internos. Lo intrigante de "Mi Verdad" radica en la desconexión entre el monarca y su corte. Mientras él experimenta un tormento personal, su corte, lejos de comprender su perspectiva, anhela la llegada de un nuevo líder.

Con este primer single de adelanto, Eveth logra transmitir la intensidad emocional de esta historia a través de su música, brindándonos una experiencia auditiva que va más allá de lo superficial. Prepárense para sumergirse en este intrigante relato musical y descubrir la verdad que Eveth nos presenta en su nuevo tema.

Fuente: Maldito Digital 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)

Trohyx, la banda de rock murciana que sigue en pie desde 1987.