Ir al contenido principal

Nueva edición del CACHOPO FEST en Sevilla (27 de abril 2024)

Un año más, regresa a Sevilla el festival más delicioso… os presentamos la tercera edición del CACHOPO FEST!
 
BLEEDING ROCK
Bleeding Rock es una banda sevillana con más de diez años de experiencia. Tendremos ante nosotros un powertrío con sonido contundente y rabioso de influencias que van del bus/rock hasta el metal progresivo, pasando por el stoner. Esta alquimia de influencias da como resultado un grupo de hard rock con un directo que no te dejará indiferente. Compartirán cartel con MIND DRILLER y Tooth Unlabeled Society Band.
¡Y ahora llega la segunda confirmación!
 
TOOTH UNLABELED SOCIETY
Prepara tu digestivo más potente porque este plato viene también pisando fuerte. La banda sevillana creada en 2008 y que arranca como un proyecto de rock progresivo instrumental se va desarrollando a través del tiempo para incorporar a la inconmensurable Cristina Mayo a la voz y desembocar en una poderosa banda de metal progresivo con toques extremos.
El término “unlabeled society” significa para la banda que no marcan sus propio límites estilísticos y se alejan de las etiquetas a la hora de desarrollar su música y eso se ha visto a lo largo de sus directos, donde los sevillanos sorprenden en cada puesta en escena.
 
Y por fin podemos anunciar nuestro cabeza de cartel: MIND DRILLER visitará por fin tierras sevillanas en el CACHOPO FEST.



El combo de metal industrial ha adoptado una nueva e impactante imagen para el lanzamiento de su nuevo álbum “The Void” que verá la luz en enero de 2024. ¡Recién sacado del horno para que se pueda disfrutar en nuestro festival!

Sin duda alguna MIND DRILLER es una de las bandas que más ha evolucionado durante estos años y que ha ido creciendo exponencialmente actuando en los principales festivales a nivel nacional como son Leyendas del Rock, Kanekas, Resurrection Fest, Rock Fest como a internacional en el festival alemán Rock Am Stück y países como Andorra y Francia entre otros.
 
CACHOPOFEST 4
27 ABRIL 2024 - SALA X (SEVILLA)
MIND DRILLER +  TOOTH: UNLABELED SOCIETY  + BLEEDING ROCK
ANTICIPADA 13€ SIN GASTOS DE GESTIÓN (ENTRADIUM.COM, TABERNA DEL DRAGON VERDE, TOTEM TANZ, VEGAN ROCK) TAQUILLA 15€
APERTURA 20:30H

Fuente: Sevilla Metal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)

Trohyx, la banda de rock murciana que sigue en pie desde 1987.