Ir al contenido principal

La mejor noche de Folk Metal sinfónico ¡ya está aquí!

Os presentamos un cartel de un concierto de folk metal sinfónico que se celebrará en la sala Barracuda de Madrid el próximo 5 de Julio a las 21h. con varias bandas que os presentamos a continuación 
y que ofrecen propuestas muy interesantes de la escena.

FROZEN SHIELD (Symphonic Viking Metal),
MEEI (Esoteric Folk Metal) y
UNSPEAKABLE SORROWS (Symphonic Folk Metal)

FROZEN SHIELD (Symphonic Viking Metal)

Tras el buen recibimiento de su álbum “Ínia”, con más de 230K reproducciones en Spotify y ganador del mejor disco de Death Metal del año en Metal Cloud, los barceloneses vuelven a visitar la capital. Presentarán su último lanzamiento “Flying Free” de camino a tocar como cabezas de cartel en el festival de Portugal “Um Metaleiro Também Chora”. Preparaos para una descarga de metal épico!


► Frozen Shield - The Greatest Journey


MEEI (Esoteric Folk Metal)

Nueva formación, nuevo material, pero el espíritu de siempre. Después de más de un año sin pisar los escenarios, los madrileños presentan caras nuevas (contrabajo y cello) y parte de su próximo trabajo, todavía inédito. Aunque no se quedarán fuera joyas del ya conocido ""The Aftermath"", bajo el sello de Maldito Records. Descubre la magia oculta tras el misticismo más brutal!


► Meei - Alexandria


UNSPEAKABLE SORROWS (Symphonic Folk Metal)

Después de varios años en la sombra, Unspeakable Sorrows vuelve al directo para presentar gran parte del trabajo que llevan preparando para su primer disco inédito tras la gran acogida en redes de sus singles “Dullahan’s Tale” e “In Between The Willows”. ¿Listos para pasarlo de miedo? Será una noche terrorífica…


►Unspeakable Sorrows - Dullahan's Tale 


¡No pierdas la oportunidad de presenciar este tándem de bandas y compra tus entradas ahora!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).

Entrevista | Pradera Rock 2024