Ir al contenido principal

Últimas entradas para Metallica "M72 World Tour" los días 12 y 14 julio 2024 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Se avecinan los próximos conciertos de Metallica en España del "M72 World Tour" los días 12 y 14 julio 2024 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Por primera vez la banda de San Francisco ofrecerá dos fechas simultaneas con repertorio completamente diferente y diferentes invitados Architects, Mammoth WVH estarán actuando el día 12 y Five Finger Death Punch, Ice Nine Kills lo harán el 14. Hay posibilidad de adquirir el abono doble para las dos citas o de manera individual, pero hay que darse prisa para poder optar a las últimas localidades.
Metallica es uno de los grupos de heavy metal más influyentes de los años ochenta y noventa compuesta actualmente por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich. Los originarios de Los Ángeles están considerados como una de las cuatro bandas por excelencia del trash metal junto a los grupos Megadeth, Slayer y Anthrax. Además, han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera musical entre los que destacan sus ocho Grammys.

Sus intrincadas y bien estructuradas composiciones, junto con el virtuosismo de sus integrantes han convertido al grupo estadounidense en una de las bandas con mayor proyección mundial. 'Master of Puppets' fue el álbum con el que lograron su primer gran número de ventas, además de proporcionarles una gira como teloneros del mítico Ozzy Osbourne

Tras sufrir la pérdida del bajista Cliff Burton en un accidente de tráfico, volvieron a emprender su carrera musical con una gira de conciertos en Japón y Estados Unidos. Tres años más tarde con la publicación del álbum 'Metallica', lograron vender más de diez millones de copias, siendo uno de los discos más vendidos de la historia de este género. Destacan los temas Nothing else Matters y Enter Sandman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).

Entrevista | Pradera Rock 2024