Ir al contenido principal

Metal Legacy Fest I : Hitten + Arwen + Iron Curtain + Raptore

El próximo 28 de septiembre aterriza en Madrid, concretamente en la sala Revi Live, el Metal Legacy Fest I, la primera edición del festival anual de la asociación Metal Legacy Alcorcón, un evento dedicado plenamente a los sonidos más clásicos del Hard Rock y del Heavy Metal.

La joven banda barcelonesa de Heavy/Speed Metal Raptore, que actualmente se halla grabando lo que será su tercer disco tras el laureado «Blackfire»; será la encargada de abrir fuego a base de velocidad y heavy a la vieja usanza que no dejará indiferente a nadie.

Tras haber tocado en Europa y compartido cartel con bandas legendarias de la talla de Jag Panzer o Metal Church, desde Murcia llega Iron Curtain, una banda más que consolidada dentro del panorama metalero nacional y con nuevo disco recién editado, «Savage Dawn»; que hará las delicias de seguidores de bandas como Motörhead o Tank entre otras.

Muchos años son los que estuvo la agrupación madrileña Arwen parada y sin hacer apenas ruido en la escena musical, pero el año 2018 volvió a colocar a la banda en el mapa con el lanzamiento «The Soul´s Sentence»;  mostrando un sonido renovado y actualizado que les ha llevado a girar a nivel nacional con Angra e incluso a dejarse caer en festivales de la talla de Z Live o Rock Imperium, donde actuarán este mismo año.

Hitten es una apuesta sobre seguro. Con cinco discos en el mercado y una gira actual imparable donde no dejan de aparecer fechas tanto en España como en Europa, el quinteto murciano está viviendo su mejor momento, habiéndose convertido en todo en un referente en el Hard N Heavy estatal, motivo por el cual hemos querido contar con ellos para nuestro festival anual.

En breve estarán las entradas a la venta. ¡No te quedes sin ella! ¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

XIV CARABAÑA ROCK 2024: TIERRA SANTA + LETHARGUS + INVADERS + ANIMALEITORS

III Hontafénixx Rural Fest en Hontanares de Eresma : «Rock y Solidaridad»