Para nuestro episodio 133 en nuestro segmento de entrevistas de "Los archivos secretos del Rock and Roll", del día 19 de marzo 2025, nos visitó Gustavo Ventura que es vocalista y fundador de la banda capitalina Instakill.
Presentándose una conversación totalmente amena, y donde reflexionamos acerca de los nuevos caminos que está tocando la escena Rock de Venezuela, contándonos algunas anécdotas de estos tres años de travesía, pues está banda caraqueña apenas en este mes de marzo está arribando su tercer año de actividades. Con una excelente fusión de ritmos de metal core, progresivo y electrónica, que nos trae recuerdo muchos de los más explosivos sonidos del metal de mediados de la década de los 80s e inicios de la década de los 90s. También pudimos conocer acerca de sus influencias musicales y la de sus compañeros pues tienen una amplia trayectoria en la movida rock de Venezuela.
Este proyecto que nació en una temporada muy dura, pues atravesábamos la pandemia mundial y que dio origen no solo este excelente proyecto musical, sino a muchísimos otros en Venezuela, y en el mundo.
Se vienen grandes planes para esta maravillosa banda de Caracas y dentro de muy poco estaremos disfrutando de sus nuevas creaciones, desde "Los archivos secretos del Rock and Roll" les deseamos el mayor éxito a este gran proyecto venezolano y los invitamos a seguir sus redes sociales.
Atte: Hendrik Iratov, locutor productor radial y conductor de esta interesante revista musical, que se transmite a través de la señal digital de la emisora online BLUE ROCK, PIONEROS DE LA RADIO, y a través de la plataforma METALEITOR. ¡No se pierdan nuestra programación!
Comentarios