Iron Maiden encabeza Rock Imperium Festival 2026

"The best for you" , Video clip de Neshama.

Os presentamos a la banda Neshama, proyecto en solitario de Carlos Llamosas, (cantante de Natal Pride y guitarra-voz de Ara-Solis) en el que en palabras suyas «deseaba ardientemente sacar de mi alma todas estas emociones en forma de música , a mi manera...».

Este el nuevo single–video-clip "The best for you"  del EP "Cold" y es una preciosa balada, que refleja la esperanza después del dolor de una ruptura.

Carlos Llamosas nació en verano de 1971, y desde pequeño siempre tuvo millones de inquietudes musicales, después de muchos escarceos en bandas de metal, entra a formar parte de la banda Natal Pride en verano de 1989, con ellos graba la maqueta “From the deepest de tu mente”, el Mini-lp “Intense” y los discos ”Made in Spain” y “Let me cry”. 
10 años de gran Metal y mucha carretera, telonenado a bandas como Kreator, Reincidentes, Lujuria y muchas otras. A finales del 2000 la banda decide separarse, y se produce un parón hasta 2006, en que forma una banda de Rock en castellano, llamada Rock Rose; rock alternativo en castellano que permitió volver a tocar en varias ciudades españolas hasta 2011. En esa fecha se produce una fallida reunión de Natal Pride y junto con dos componentes, forma Nuomax, con el disco "Changes" vuelven a estar en el candelero. A finales de 2019, contacta con Pepe Gervilla, fundador de Noiseted, y tras componer algunas canciones juntos ,dan continuidad a la banda.
Durante la pandemia compone los temas del disco que , junto a Ruben Sykes a la guitarra y, posteriormente Manu Mosquera a la batería, verá la luz en breve, con su nueva banda Ara-Solis. En 2023 lanza su primer álbum en solitario titulado”Canciones para un amigo”, un homenaje a su amigo y mánager Danny Padilla, fallecido en 2022. En Septiembre de éste año traerá el segundo…y hasta aquí llegan 30 años de Música, pasión, amor por el Metal y el comienzo de una nueva era.

Comentarios