Linkin Park encabezará O Son do Camiño 2026 y suma tercera fecha en España
Publicado por
Txus
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La banda estadounidense Linkin Park ha sido confirmada como cabeza de cartel del festival O Son do Camiño 2026, que se celebrará en el Monte do Gozo los días 18, 19 y 20 de junio. Este será su único show en formato festival en España durante ese año.
Con esta incorporación, la gira From Zero World Tour suma su tercera fecha en territorio español, después de los conciertos ya anunciados en Madrid los días 23 y 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid — ambos agotados en tiempo récord.
En Madrid, las 60.000 entradas para los dos shows se vendieron en menos de una hora, lo que evidencia la fuerte demanda que la banda sigue generando. La actuación en Santiago de Compostela marcará la primera visita de Linkin Park a Galicia y la primera vez que participan en el cartel de O Son do Camiño.
La confirmación de Linkin Park llega poco después de que se anunciara el fichaje de Katy Perry para el mismo festival, reforzando la apuesta de O Son do Camiño por atraer grandes nombres internacionales. Los abonos para el festival saldrán a la venta el viernes 17 de octubre a las 12:00 h en la web oficial del evento.
La gira “From Zero” y el nuevo capítulo de la banda
La From Zero World Tour acompaña el lanzamiento de su álbum From Zero, publicado en noviembre de 2024. Este tour marca una nueva etapa para Linkin Park, ya que es la primera gira tras la incorporación de Emily Armstrong como vocalista principal, reemplazando al fallecido Chester Bennington, y también sin la participación del guitarrista Brad Delson en los shows en vivo. Se espera que el repertorio incluya tanto clásicos del grupo como nuevas canciones del álbum From Zero, brindando una experiencia emotiva y nostálgica para los fans de siempre, así como una presentación atractiva para nuevos seguidores.
Comentarios