DUNEDAIN: ÉXITO EN SU INICIO DE GIRA. LLENO DE EN VALLADOLID.



DUNEDAIN: ÉXITO EN SU INICIO DE GIRA. LLENO DE EN VALLADOLID.

 

El inicio de gira de DUNEDAIN ha sido apoteósico. Y si bien México ha sido el comienzo de la gira, con varios llenos, y Burgos fue una gran noche con un excelente público; lo vivido en Valladolid ha sido impresionante. Ante una SALA LAVA llena, su segunda casa les llevó en volandas en un concierto que sin duda ha conseguido que los de Madrigal se posicionen para ocupar un lugar que se están ganando con el esfuerzo, trabajo y, por supuesto, con el  cariño del público.

Fotos: Fran Cea

Una sala de gran aforo llena y con una apuesta de espectáculo, de luz, sonido e imágenes, DUNEDAIN ofreció un show de 2 horas en el que la banda presentó “Érase” acompañado de sus clásicos. Un repertorio que se ha convertido en imprescindible para todos los amantes de este género. Atentos a sus próximas fechas y a su gira de 2026, que pronto anunciaremos. DUNEDAIN han venido para estar con los grandes

 

 Más imágenes de su inicio de gira:

Burgos

México

 

¡Ya está disponible "Érase", el nuevo disco de DUNEDAIN!

 

Tras años de ausencia discográfica, DUNEDAIN han vuelto por la puerta grande. "Érase" es su esperado regreso, en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle para no dejar nada al azar. Un disco lleno de himnos que gustarán a sus seguidores de toda la vida, así como a los nuevos que cada día se suman a la causa.

"Érase" cuenta con una producción de lujo que queda patente desde la primera nota. Grabado en Sonido XXI (Tierra Santa, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea) y Rock Lab bajo la producción de Dani Díez (Tierra Santa, Zenobia, Red Wine) y masterizado por Leon Zervos (Aerosmith, The Cult, Muse) ¡No te lo puedes perder! 

Escúchalo en Spotify

Escúchalo en YouTube

Compra tu formato físico y merchandise

Mira el vídeo de "La Misma Canción"

Mira el vídeo de "Fénix"

Mira el videoclip de "Oh Yeah"

 

Algunas imágenes de sus conciertos de este verano:

 

Festival Leyendas Del Rock

Festival Ginetarock

Rock Vera Fest

Burgos

Carabaña Rock

 

 

Comentarios