- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
BENITO KAMELAS: Grabará su concierto en directo en la Sala Auditorio Roig Arena el sábado 13 de marzo, en celebración de su 30º aniversario.
Publicado por
Rock Machine
el
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
BENITO KAMELAS estará actuando el sábado 13 de marzo de 2027 en la sala auditorio Roig Arena de Valencia, con motivo de su treinta aniversario. La banda se prepara para dejar inmortalizada mediante una grabación en directo, una noche que será histórica en su trayec
|
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones





Comentarios