La Deluxe Edition amplía el lanzamiento original con material adicional, incluyendo grabaciones en directo, ofreciendo así una visión más completa de la faceta creativa y sobre los escenarios de la banda. A nivel lírico, el álbum se adentra en historias oscuras de asesinatos, misterio, guerra, persecución religiosa y horror, tomando inspiración tanto de acontecimientos reales como de relatos de ficción. THE DOOMSDAY FACTORYLa identidad visual del álbum ha sido creada por Yasen Stoilov, un artista conocido por su trabajo en efectos visuales para cine (VFX), libros, videojuegos y diseño de juegos y niveles. El artwork, tanto de la edición original como de la Deluxe Edition, es una interpretación directa de Stoilov de las letras del tema que da título al álbum, Doomsday Factory. En palabras de la propia banda:
“El artwork de DDF es la interpretación personal y directa de Yasen de las letras del tema que da título al álbum: una visión de la sed de poder de la humanidad y de su afán por la guerra, así como de la fría y eficiente maquinaria que hace que todo ello sea posible.”
Para Carcerous, la portada refleja a la perfección la atmósfera y la esencia del disco:
“Para nosotros, el artwork captura perfectamente el tono del álbum: oscuro, preciso, siniestro y poderoso.”
La imagen representa un proceso de creación implacable, una maquinaria que produce constantemente herramientas mortales impulsada por la búsqueda de poder de la humanidad y su destructivo afán de guerra.
TRACKLIST1 - A Horror Without Name 2 - Apophis 3 - The Scourge Divine 4 - I Saw the Death of God 5 - To the Last 6 - Nothingness 7 - Hang Them All 8 - Heaven Is Denied 9 - Djinn 10 - Fear the Night 11 - Doomsday Factory 12 - The Charge - Deluxe Edition Bonus Track (Live @ Live&Loud club) 13 - The March - Deluxe Edition Bonus Track (Live @ Live&Loud club) 14 - Unbound - Deluxe Edition Bonus Track (Live @ Pepinio Records) 15 - Heaven Is Denied - Deluxe Edition Bonus Track (Live @ Pepinio Records)
PRODUCCIÓNDoomsday Factory fue grabado por Carcerous entre 2024 y 2025 en el estudio de la banda. El álbum fue producido y grabado por Martin Dimov, quien también se encargó de la mezcla y masterización en Hansen Studios. El material adicional en directo incluido en la Deluxe Edition fue producido y grabado por Petar Bratanov y Viktor Michev. Toda la música fue escrita y compuesta por Konstantin Milev e Ivan Kozarev. MÚSICOS INVITADOSVasil Geshev – Sintetizadores
Participa en A Horror Without Name, Apophis, The Scourge Divine, To the Last y Djinn. Eva Vergilova – Guitarra solista
Solo de guitarra en Doomsday Factory.
|
Comentarios