Ir al contenido principal

¿Los nuevos Helloween?: Kay Hansen y Michael Kiske juntos en Unisonic.


UNISONIC, el nuevo super grupo de metal compuesto por Michael kiske (voces, ex-Helloween), Kai Hansen (guitarras, Gamma Ray, ex-Helloween), Mady Meyer (Guitarras ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajista, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (Batería, Pink Cream 69), ha firmado un contrato con earMUSIC/Edel. Un primer EP será publicado en Enero del 2012 (la banda está seleccionando material ex profeso para este primer lanzamiento) y después se hará lo propio con un disco completo, que verá la luz en Febrero.

La grabación de este álbum, comenzó a finales de Septiembre en los ICP studios en Bruselas, Bélgica. Su estilo va a moverse en el terreno del Heavy Metal más tradicional, aunque con la impronta y personalidad de los dos principales músicos que lo componen, Michael Kiske y Kai Hansen.
Dennis Ward, que además de bajista, es el productor de estas nuevas canciones, asegura: “Tenemos un puñado de canciones potentes y no podemos esperar a escuchar la reacción de la gente. Cada cual en la banda está ahora buscando ser todavía más positivo en el futuro y dar lo mejor de sui mismo. Unisonic esta llamado a ser toda una revolución en el Heavy Metal de 2012″.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia