Ir al contenido principal

Dave Lombardo expulsado de Slayer?!

Slayer han sustituido a Dave Lombardo para su gira australiana!

Un comunicado de Dave dice lo siguiente:

"Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros fans en Australia que han comprado entradas para la gira esperando verme en la batería."

"Para que todos ustedes sepan la verdad, a partir de finales de la jornada laboral del 14 de febrero, se me notificó que me excluían para la gira en Australia. Me entristece, y para ser honesto, estoy sorprendido por la situación."
"El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos de la gira de Slayer estaba siendo deducidos como gastos, incluyendo los honorarios profesionales pagados a la gestión, con un costo de millones de dólares de la banda, dejando el 10% o menos para dividir entre los cuatro de nosotros. En mi opinión, esta no es la forma de negocio de una banda debe funcionar. Traté de rectificarlo por dejar que mis compañeros sepan, y Tom [Araya, el bajo / voz] y he contratado auditores para averiguar lo que pasó, pero se le negó el acceso a la información y los documentos de respaldo necesarios."

"Me pasé la Navidad y Año Nuevo dandome cuenta de que había viajado por todo el mundo en 2012, pero aún no se había abonado (excepto un pequeño avance) o han ofrecido una contabilidad ordenada por el sudor de un año completo y la sangre. Además de todo esto, me dijeron que no iba a ser pagados hasta que firmó un contrato LongForm que me dio ninguna garantía por escrito de lo mucho o en lo que la dirección base sería deducir comisiones, ni se me proporcione acceso a los presupuestos financieros o registros para su revisión. También me prohibió hacer entrevistas o hacer declaraciones que tienen que ver con la banda, en efecto una orden de mordaza.

"El lunes pasado, me senté con Kerry [King, guitarrista] y Tom para ensayar para Australia y para proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció que era el mejor camino a seguir para Slayer con confianza protegerse así que podía hacer lo que mejor sabemos hacer. . . tocar para los fans. Kerry dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir el punto, que iba a encontrar otro batería El jueves, llegué a los ensayos a la 1 pm en la fecha prevista, pero Kerry no se presentó. Más bien, a 6:24 pm, recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado en las fechas australianas."


"Yo mantengo la esperanza de que podamos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pedimos disculpas a todos nuestros fans en Australia, que gastaron su dinero esperando ver a los tres miembros originales de Slayer ".

No se sabe hasta el momento sobre si Dave se reunira con sus compañeros cuando finalice la gira por Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia