Ir al contenido principal

Barón Rojo: La Película.

Los directores Javier Paniagua y José Sancristobal se atreven a grabar una película documental de la historia de Barón Rojo para ello se embarcan a seguirlos en el viaje de la gira conmemorativa que realizan para el 30 aniversario de la banda en la que logran juntar a sus miembros originales.

Se estrenara en los cines Kinepolis de Madrid el día 21 de mayo. Para acceder a ver la película solo podrá hacerse mediante el sorteo que estan llevando a cabo a traves de facebook: https://www.facebook.com/Baronrojolapelicula


La película se editara en DVD el próximo 21 de mayo de 2013. Antes de su estreno , ya ha sido presentada en festivales cinematógrafos obteniendo el Premio Canal + del Festival Internacional de Cine Documental Miradas doc de Guia de Isora en Tenerife, el premio al Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine de Nunes en Barcelona y el premio al Mejor Documental Musical en el Festival Internacional de Música, Artes Audiovisuales y Videoclip Musiclip de Barcelona. 


Además ha sido proyectado en diferentes festivales internacionales como el Beefeater In-Edit de Barcelona y el Dock of the Bay de Donostia, ambos especializados en cine documental musical, el Festival Atlanticdoc de Cine Documental de Uruguay, el Kahbang Music Art Festival de Maine (EEUU), la Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances (Cádiz), el Festival de Cine de Madrid y el Sound of Screen Music Film de Sudáfrica.


SINOPSIS
Enero de 2010. Barón, Rojo, el grupo español de rock duro más importante de todos los tiempos, recibe una oferta para reunir a la formación original de la banda en una gira conmemorativa de su 30 aniversario.

Tras más de 20 años separados, los cuatro músicos vuelven a la carretera repasando lo que han sido sus respectivas carreras, enfrentándose a viejos fantasmas del pasado y a unas canciones que los llevaron a lo más alto del panorama musical.

A pesar del tiempo transcurrido y de no ser ya unos jóvenes rockeros, los cuatro Barones demuestran no haber perdido un ápice de su combativo carácter. Dentro y fuera del escenario…

TRAILER OFICIAL




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia