Ir al contenido principal

II ROCK PARA EL CORAZÓN. POR SU SONRISA. SÁBADO 23 MARZO (ALCORCÓN)

El próximo sábado 23 de marzo de 2019 en el Centro Cultural Viña Grande de Alcorcón se celebra la II Edición del Festival Rock Para el Corazón. Por su Sonrisa.  Esta vez los beneficios obtenidos serán para dos Asociaciones sin ánimo de lucro con necesidades en común: la investigación y el diagnóstico precoz. La Asociación Española del Síndrome de Wolf Hirschhorn y la Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI.

Donativo de 5 euros en este enlace. 


El cartel estará compuesto por la reunión exclusiva de la banda de heavy metal mítica de los 80 TOKIO junto con Midgnight Minuet, una banda de folk metal reconocida en el sur de Madrid, Shovelhead ofreciendo covers de los clásicos del rock y la joven banda de heavy metal  Invaders presentando material propio para lo que será su álbum debut que arranca con fuerza.

 Apertura de puertas a las 18 horas y a las 18,30h comienzo de las actuaciones que finalizara a las 21.30h. Actividades infantiles gratuitas simultaneas a las actuaciones en un aula común del centro cívico. Os invitamos a participar en familia de este evento que une el rock y la solidaridad que siempre esta presente.





Escucha el programa de Rock Machine dedicado a Rock Para El Corazón. Por su Sonrisa. Con entrevista a David Flores - Presidente Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI . Y donde se escuchan temas de las bandas que participan Tokio, Midgnight Minuet e Invaders con un tema inedito de su próximo lanzamiento discográfico. 











rock-machine-a-c-m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia